viernes, 18 de octubre de 2024

Madness

 



ANDI
Durante una década, he logrado esquivar ser asignada a fotografiar la banda de rock de mi hermano, Young Decay. Eso es hasta que una de nuestras fotógrafas intenta sacar una foto del miembro más esquivo y reservado de la banda.
Es solo por diez días. Lo suficiente para capturar su gira de regreso a casa en Halloween y mientras encuentran un reemplazo permanente.
Estoy lista para ir a casa, pensando que puedo evitar todos los miedos que viene con el regreso a casa. Miedos de los cuales he estado huyendo durante años.
Espero que la oscuridad del pasado me clava sus garras y amenace nunca dejarme ir.
Sin embargo, no espero encontrar a alguien que vea mi oscuridad no como un defecto sino como otra parte hermosa de quien soy. Y no espero que ese alguien sea el mejor amigo de mi hermano, el bajista enmascarado de Young Decay, Mads Tourning.
O como lo conozco... Maddox Keynes

MADDOX
Desde los primeros días de Young Decay, mi privacidad ha sido una parte de mí a la que me he aferrado. Estoy acostumbrado a usar la máscara día tras día, escondiéndome de cualquiera que quiera ver.
No esperan encontrar un monstruo que huye de su pasado, esperando que la gente olvide que existe.
Sin embargo, aquí estoy yendo a casa en Halloween para la gira de regreso de nuestra banda.
Estoy listo para dejar mi máscara y respirar un poco frente a la gente que me acogió cuando era niño, e incluso ver a la mujer de la que estuve enamorado durante una década.
Nunca esperé tenerla en mis brazos, compartir los rincones más oscuros de mi alma.
Y ahora que la tengo... haré lo que sea para conservarla.
Incluso si eso significa perderlo todo.

MADNESS: mejor amigo de un hermano, estrella del rock enmascarada, romance oscuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario