jueves, 17 de octubre de 2024

The Fright

 

1

Una Espeluznante Casa Embrujada.
Más un Alfa Decidido.
¡Se convierte en un 'divertido' truquito de Halloween!

Cord

Ha llegado la hora. Hemos estado eludiendo la verdad durante meses y no puedo esperar más. Esta noche, planeo hacer mía a Piper.

El único problema es... que mi plan ha fracasado estrepitosamente. Ahora, mi hermanastra ni siquiera me habla.

Pero... DETERMINACIÓN es mi segundo nombre. Y haré lo que sea necesario para ganar su corazón.



2

Samantha
Érase una vez, pensé que me iba a casar con este chico. Ahora, él es la pesadilla de mi existencia. Mi enemigo. Mi matón.
Se divierte con sus bromas enfermizas. Hace todo lo posible para torturarme a diario. Pero esta vez, ha llevado las cosas demasiado lejos.
La venganza alimenta mi sangre. Y esta Noche del Terror de Halloween, va a recibir exactamente lo que se merece.




3
Lexie
Hemos sido mejores amigos desde que éramos niños. Prácticamente crecimos juntos como hermano y hermana. Pero una noche, se cruzó una línea. Ahora, las cosas entre nosotros han cambiado.
Nuestra amistad camina por una cuerda floja. Y esa cuerda se deshilacha cuando Jaxon hace lo imperdonable. Ahora no estoy segura de si alguna vez recuperaremos lo que perdimos.
O.… si mi corazón se recuperará alguna vez.



4

Banner
Ella es una mojigata. Yo soy un jugador.
Su idea de diversión es ir a la iglesia. La mía es meter goles... y no sólo en el campo de fútbol.
Así que digamos... que somos una pareja que nunca esperaba suceder.
Pero por alguna razón, Mercy no puede captar la indirecta. Ha estado obsesionada conmigo desde la escuela primaria. Me ha acosado durante años. Y no importa lo que haga, no me deja en paz.
Cuando un amigo me recluta para que le ayude con una broma, termino haciendo algo de lo que me arrepentiré para siempre. El lado positivo es que por fin me he librado de la chica molesta.
Lo único es que... Ahora no puedo deshacerme de estos pensamientos de ella. Empiezo a preguntarme si la chica perfecta me ha estado persiguiendo todos estos años, y yo estaba demasiado ciego para verla.
El problema es... que es demasiado tarde para averiguarlo.



5
Ava
Cuando encontré la nota metida dentro de mi taquilla, pensé que era uno de los chicos haciéndome una broma tonta. Con Halloween a la vuelta de la esquina, era de esperar. Les encanta asustarnos. Pero a medida que empiezan a aparecer más notas, me doy cuenta de que mis amigos no son los que están detrás de esto.
Sé exactamente quienes me están acosando. Y estoy segura de que sé por qué. Lo que no sé es cuál es su objetivo final.
¿Hasta dónde piensan llevar las cosas?




Matt.
Sienna es la última persona que quería ver en la universidad. Era una bravucona en el instituto. Una chica mala. E hice todo lo posible para evitarla.
Ahora... no puedo escapar de la chica.
No sólo está en mi campus, sino que voy a tener una cita doble con ella. Y no hay escapatoria. Pero a medida que transcurre la noche, ella comienza a despertar mi interés. Parece diferente. Como si hubiera cambiado.
O tal vez... estoy siendo cegado por mi lujuria.
De cualquier manera, no importa. Nunca me involucraré con alguien como ella. Además, Hunter la vio primero, y el código de los hermanos es lo más importante, especialmente cuando es el presidente de tu fraternidad. Eso la pone fuera de los límites. Territorio prohibido. Fin de la historia.
Pero... la tentación es una fuerza desalentadora que tiene el poder de debilitar a un hombre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario