viernes, 13 de enero de 2023

The Lycans

 

1
Sinopsis: Decidí hacer un viaje a través del océano a un país extranjero y quedarme por un tiempo indeterminado. Alquilar una casa de campo en un pequeño pueblo europeo cuyos residentes apenas hablaban inglés fue el escape perfecto de padres autoritarios, amigos falsos y un futuro que parecía sombrío. Sin internet.  Sin televisión.  Y solo lo básico para sobrevivir.  Perfección. Libre de estrés. Exactamente lo que necesitaba. Sentí que alguien o algo me miraba desde el bosque oscuro y peligroso.  Sentí que alguien, algo, me acechaba.  No sabía qué o quién era, pero sabía con certeza que no era humano... y que me quería. Ren, no era humano, no del todo.  Un Lycan, una criatura parecida a un lobo de siglos de antigüedad que era temida por todos, más fuerte que cualquier cosa en el planeta, y que solo buscaba una cosa.  Mi compañero.

2
Sinopsis: Luca había perdido la cabeza, era más animal que hombre. Más loco que cuerdo. Y todo porque no había encontrado a mi compañera, esa hembra nacida para ser mía y sólo mía. Como un Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que podía cambiar de ser humano a mi lobo interior, los de mi especie eran conocidos como bestias temibles con un poder inimaginable. Había perdido la esperanza de encontrar alguna vez a mi pareja y por eso había dejado que mi bestia interior reinara supremamente, controlándome. Pero luego la vi, mi compañera mediana. Parte licántropo. Parte vampiro.  Ella era perfecta y hecha solo para mí. La anhelaba como ningún otro, y la tendría como mía sin importar nada. Pero ella tenía protectores, hermanos y un padre que me veía como la bestia que era y estaban listos para ir a la guerra conmigo... para alejarla de mí.

3
Sinopsis: No tenía familia, ni amigos.  Estaba completamente sola y siempre lo había estado..Y una vez que salí del sistema que me había criado, decidí averiguar exactamente quién era yo.Y mi viaje me llevó a Escocia. Había criaturas, acechando en este mundo, algunas que eran más fuertes, más feroces... otras que no eran humanas. Y fue una de esas criaturas de otro mundo que me acechó, me persiguió.  Y sabía que no podía dejarlo atrás. No pude escapar.  Es más grande que cualquier hombre que jamás haya visto, más fuerte de lo que cualquiera debería ser.Sus gruñidos eran salvajes, sus colmillos animales, y cuando me miraba lo hacía con ojos brillantes. Me encontré a su merced, encadenada a una cama y solo con este hombre que en realidad no es un hombre en absoluto. Le pregunté por qué estaba allí, por qué me tomó, me retuvo contra mi voluntad.  Y todo lo que dijo fue... Yo era su compañera.

4
Sinopsis: Dijo que yo era suya. Dijo que vendría por mí.Así que solo había una cosa que podía hacer. Correr. No se detendría hasta encontrarme hasta dejar su marca en mi cuello. Bueno... juego entonces. Puede que me atrape, tal vez antes de lo que quería, pero no me rendiría sin luchar.  Si una cacería era lo que él quería, si lo encendía aún más, entonces me aseguraría de no ponérselo fácil. Eso es lo que me dije a mí misma de todos modos.


Sinopsis: Fue despiadado, brutal. Un sociópata a todas luces. El líder del Clan Vampiro Americano, un hombre al que todos temían porque era despiadado. Y entonces encontré a mi pareja. Kayla.Tan frágil  Quebradizo.  tan humano.La haría mía, y ella me odiaría por ello. Quería darle dolor con placer, quería romper su piel y lamer la sangre que derramé... tomar a Kayla dentro de mí como si ella me tomara dentro de ella. La tendría rindiéndose a mis necesidades.  Le daría mi cuerpo pero no sería capaz de darle mi corazón.  ¿Cómo podría hacerlo cuando no era algo que tenía que ofrecer, cuando no era más que un asesino despiadado?  Entonces, cuando las amenazas llegan a la puerta de mi casa, es hora de mostrarle a mi mujer que está emparejada con el vampiro más peligroso del mundo.



6
Sinopsis: En el momento en que la encontré, mi compañera predestinada, lo único bueno y correcto en mi vida oscura y hueca, mis enemigos me la quitaron. Ella se había ido, arrancada de mis brazos, un sentimiento más doloroso que si mi corazón hubiera sido arrancado de mi pecho.Cambié ese día. Me quedé con cicatrices, sin emociones... desalmado.Y a lo largo de las décadas, me volví más fuerte, más letal. Me convertí en una máquina de matar, un señor de la guerra que quitaba vidas porque la mía ya no tenía sentido. Me di cuenta de que me convertí en este hombre por una razón, un propósito. Para acabar con la organización que robó y esclavizó lo que era mío por derecho y destino. Y lo supe porque la encontré. Los encontré.Pensaron que podían llevársela, alejar a mi pareja de mí. No sabían que los destruiría por eso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario