miércoles, 11 de septiembre de 2024

UNTOUCHABLES MAFIA

 



No quiero casarme, pero nadie me ha pedido mi opinión al respecto. Solo soy un adorno para un poderoso jefe de la mafia, nada más. Pero tengo una noche de libertad antes de mi perdición, y esa noche es la mejor de mi vida. Es donde lo conozco. Y nuestro primer encuentro es uno que nunca olvidaré.

Una mujer entra en un bar... eso es el comienzo de una broma para algunos; para mí fue el comienzo de una nueva vida. Esta mujer es mía. Lo sé en mis huesos y le demuestro lo serio que es mi reclamo. Pero entonces desaparece. Recorro la ciudad para encontrarla y me la encuentro en su fiesta de compromiso. Lástima para su futuro esposo, ella me pertenece ahora y para siempre.



 

 2

Nikolai Cattaneo

Riley me odia. Ella tiene muchas razones. Pero eso no me impide seguir cada uno de sus movimientos. Ahora es parte de mi familia, una adición que nunca vi venir. Tenerla tan cerca es más de lo que puedo soportar. No me importa si ella me odia, la quiero, y haré lo que sea para tenerla.

Riley O'Haire

Nikolai me odia. Él piensa que le delaté. Por supuesto que está equivocado, pero no voy a perder mi tiempo diciéndole la verdad. No cuando él me sigue los pasos e incluso se inscribe en mi escuela para vigilarme. No importa que me sienta atraído por él, que me encuentre pensando en él demasiado. No podemos ser nada el uno para el otro, no con nuestro pasado, ni siquiera si lo quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario