jueves, 10 de octubre de 2024

SWEETHEART FALLS

 



Soy su jefe, pero ella lo es todo para mí.


Evie

Tengo tres problemas.

El primero es mi jefe gruñón, Hendrix, que hace mi trabajo diez veces más difícil.

El segundo es Claire y su pandilla de chicas malas de la ciudad.

El tercer problema es el mayor.

Mira, acabo de mentir y decirle a todos en la ciudad que Hendrix y yo hemos estado saliendo en secreto.

Solo lo hice para que Claire y sus amigas dejaran de hacer bromas sobre mi soltería perpetua.

Ahora solo espero que Hendrix nunca descubra lo que hice.

Hendrix

Me han disparado y casi me vuelan en pedazos cuando estaba en los Marines, pero creo que lo más difícil que he hecho es intentar ignorar la atracción que siento por mi curvilínea ayudante.

Entonces me entero de que Evie le ha dicho a la gente que estamos saliendo, y empiezo a preguntarme por qué he estado luchando tanto contra mis sentimientos.

Cuando Evie me pide que finja ser su novio falso y vaya con ella a la feria del pueblo, acepto, pero tengo planes más grandes que ser el falso nada de la chica de mis sueños.

Evie está destinada a ser mía, y tengo la intención de demostrárselo.

Y una vez que sea mía, pretendo convertirla en mi verdadera esposa.




2 comentarios: