sábado, 12 de octubre de 2024

Dark Enemies

 

La princesa perdida de la mafia ha sido encontrada y la haré mía.

Bianca Carlotti puede despreciarme, pero no sabe que eso solo alimenta a la bestia que hay en mi interior. Me casaré con la inocente princesa y la usaré para vengarme de los enemigos que quieren destruirme.

Secuestrarla es fácil y, como mi esposa, Bianca será domesticada. La seduciré con los placeres y privilegios de la vida que debería haber tenido, la moldearé para convertirla en el tipo de mujer que puede valerse por sí misma en mi mundo y le enseñaré a obedecer.

Le guste o no, Bianca ahora es mía y es hora de usarla para hacer que mis enemigos paguen. Pero mi esposa, mi arma, podría ser la causa de mi caída.

Mi marido está de caza y yo soy su presa.

Hubo un tiempo en que yo era inocente. Entonces un monstruo me secuestró y me reinventé como la esposa de un jefe de la mafia.

Huí para protegerme a mí misma y a mi hijo, y ahora vivo una vida lo más alejada posible de la alta sociedad de Boston.

Pero nadie puede escapar del pasado para siempre. Rio Agosti viene por nosotros. Lo siento en mis huesos.

Y no estoy segura de tener la fuerza para resistir su oscuro y peligroso atractivo.


Yo era inocente, hasta que el señor de la mafia me secuestró y me obligó a casarme con él.

Ahora tengo sangre en las manos y culpa en el corazón, y lo que está en juego nunca ha sido tan grande.

Pero Rio, mi secuestrador, mi marido, mi amante, es el único en quien puedo confiar para derrotar a nuestro enemigo común que me ha arrebatado todo lo que siempre he querido.

Y la elección imposible que ahora tengo que hacer significa que alguien a quien amo va a morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario