sábado, 12 de octubre de 2024

Demand Their Soul

 



Ella es mi perdición. Él es mi veneno. Nuestro amor prohibido es inevitable.


Logan

Cuando Serena Wakefield es contratada como mi asistente, aparece en mi vida y me obliga a prestarle atención. Cuando la elogio sin querer, ella lo acepta y me pide más, pero está prohibido. Inocente, dulce y gentil, no pertenece a mi mundo. Es peligroso y mortal, pero por mucho que lo necesite, no puedo mantenerme alejado.


Serena

Quince años menor que él, sé que Logan Carter está fuera de mi alcance. Seductor, distante y peligroso, es el soltero más indeseado de la ciudad. Pero cuando me pronuncia esas dos palabras, me siento perdida para él. Desata en mí un deseo que antes desconocía y me arrastraría sobre vidrios rotos para complacerlo.

His Good Girl es un romance oscuro, con diferencia de edad, con elogios, proximidad forzada, romance prohibido y una sociedad secreta que exigirá tu alma, que termina en un final feliz. Contiene disparadores y advertencias de contenido (ver el prefacio para la lista completa). Ambientado en la ciudad ficticia de Grove City.




No hay comentarios:

Publicar un comentario