jueves, 17 de octubre de 2024

Hell Of A Thing

 



Isra

Las trampas están preparadas. Las invitaciones enviadas. Finalmente, Halloween ha llegado y ya no tengo que ocultar mi rostro. Puedo caminar entre los humanos como la demonio de alto rango que soy. Una vez que ingresan al recinto, sus almas nos pertenecen, pero los gustos del Diablo son refinados y debemos sazonarlos a la perfección si queremos que adornen las paredes de su bodega privadas.
Si no logro complacerlo, me enviará de regreso al infierno o peor aún, se llevará mi existencia.
Si lo logro, bueno, el placer valdrá la pena.

Kitten

Siempre estoy buscando la próxima aventura y cuando una invitación al Carnaval del Diablo se mete debajo de mi puerta, no puedo resistirme, especialmente cuando las palabras parecen hablarme directamente, desafiándome a ir.
Vestida como una gatita, entro al carnaval, firmo el contrato y entro en el dominio del Diablo. Todo es solo otra emoción, humo y espejos, pero algo en este carnaval no está bien: las imágenes y los sonidos son casi reales. Cuando me empujan a una casa de la risa demente, estoy decidida a averiguar qué diablos está pasando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario