jueves, 18 de abril de 2024

Laws of attraction

1
Mario, Anthony y Jared —son los mejores amigos de mi hermano mayor.
Y los tres dirigen un poderoso bufete de abogados.
He dedicado mi vida a mis estudios de derecho, y al graduarme y buscar convertirme en abogada, me encuentro realizando una entrevista en el bufete de los amigos de mi hermano.
Debería ser fácil, ¿verdad? Tengo credenciales perfectas y una conexión a través de mi hermano.
Pero, por supuesto, nunca es tan fácil.
Y cuando me veo involucrada en relaciones complicadas con los mejores amigos de mi hermano… las cosas pasan de ser un lío a un desastre.



2
Meterme en el bufete dirigido por los tres mejores amigos de mi hermano Chris se suponía que iba a ser fácil. Pero jamás imaginé que me encontraría en una relación con dos, tal vez tres, de dichos amigos. Con todo el drama, necesito encontrar un nuevo bufete para unirme y así poder separar mi trabajo de mi placer. Pero, ¿acaso irme creará aún más drama? Y, ¿cómo hago para que Chris no se entere de mis nuevas relaciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario