martes, 5 de marzo de 2024

Korolev Bratva


1
Es el enemigo jurado de mi familia, y ahora es mi marido.
Aleksey Korolev me salvó de un par de asquerosos justo antes de la boda que nunca quise.
Pero no lo hizo para ser un héroe.
Y definitivamente no lo hizo porque se preocupaba por mí.



Lo hizo porque cree que ya le pertenezco.
Que soy su propiedad, su posesión, su novia que se arrodillará ante él en sumisión.

Déjame aclarar algo:
Su anillo puede estar en mi dedo, pero nunca le daré mi corazón.
Su bebé puede estar en mi vientre, pero nunca le daré mi amor.

Yo no lo pedí, y no puede haber perdón por los crímenes de nuestro pasado compartido.
Pero Aleksey Korolev es mucho más que una buena apariencia y un gran porte.

Cuando un oscuro secreto surge de su pasado, secretos que amenazan con destruirnos a ambos, me enfrento a una decisión insoportable:

Perdonarle por sus crímenes contra mi familia.
O dejar que su pasado marque nuestro futuro para siempre




2
Ella fue mi esposa sin quererlo, hasta que puse a mi bebé en su vientre.
Elia Tarallo era la hija de mi enemigo.
Yo debía odiarla y ella debía odiarme a mí.

Nos unieron en un matrimonio que ninguno de los dos quería.
Entonces, todo cambió cuando ella quedó embarazada.

Ella me dio vida. Me hizo sentir.

Ahora, nuestro futuro está amenazado por mi oscuro pasado:
Peligros, secretos y una red de delicadas verdades y perversas mentiras.

¿Encontraremos la fuerza para discernir la lealtad de la traición?
¿Transitaremos juntos un camino hacia el futuro?

¿O nos aplastará el peso del pasado?

Involuntariamente Mío es el Libro 2 de la trilogía de la Bratva Korolev. NO es un libro independiente. La historia comienza en el Libro 1 – Involuntariamente Tuya, y concluye en el Libro 3 – Involuntariamente Nuestro.

ADVERTENCIA : Este libro contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para algunos lectores.





3
Se suponía que debía odiarle.
En cambio, me entregué a él.
Aleksey Korolev destruyó mi vida, y eso fue antes de que me viera obligada a convertirme en su novia.



Me humilló antes de arrastrarme al altar.
Deshonró nuestros votos antes de que pudiera decir «sí, quiero».
Pero entonces ocurrió algo inesperado.

Me enamoré de él.
En algún momento, aprendí a perdonarle por lo que hizo.

Pero ahora su pasado ha vuelto para separarnos.
Un pasado que no sólo nos amenaza a nosotros, sino también al bebé que creamos.

Sé dónde está mi lealtad. Sé lo que hay que hacer.
Pero, ¿tenemos la fuerza para luchar por el futuro que merecemos?

¿O ya es demasiado tarde?



2 comentarios: