jueves, 18 de abril de 2024

El reino de los lobos



➡️ La nueva serie romántica de la autora de los más vendidos en Kindle Tributo a los Dragones y El Reino de los Lobos.

Un lobo no entrega su corazón a una mujer callejera, y menos aun siendo padre soltero.

He tenido una vida bastante salvaje. Me ahorraré los detalles.

Ahora apenas puedo llegar a fin de mes con mi hijo.

Que me ofrezcan un trabajo bien pagado como ama de llaves en medio de la nada me viene muy bien.

Además, mi jefe es bastante guapo y nuestros hijos se llevan bien. Si tan solo no fuera tan malhumorado y reservado. Si los cambiaformas no estuvieran prácticamente extintos, pensaría que es uno de ellos debido a su comportamiento.

Sin embargo, empiezo a sentir que somos una verdadera familia, algo que nunca he tenido.

Pero, ¿a quién quiero engañar? Él nunca podrá aceptar mi pasado.

Especialmente cuando esa elegante rubia de la empresa inmobiliaria le lanza unas miraditas.

¿O hay algo más que no sepa?

¿Por qué siempre sale a escondidas por la noche?

… ¿y por qué oigo aullar a los lobos todas las noches?

… e incluso aquí, en medio de la nada, ¿me persigue mi pasado?

➡️ El Reino de los Lobos, un nuevo comienzo es justo lo que necesitan las amantes de las novelas románticas ardientes con suspenso y ese «toque paranormal». No te pierdas la emocionante y conmovedora historia de «El Padre Hombre Lobo». ¡Desplázate hacia arriba y adquiere tu ejemplar hoy mismo!

Solo para lectores/as mayores de 18 años. Se trata de historias independientes con final feliz.



Un lobo podría salvarnos a todos. Sin embargo, yo lo salvo a él.
Como médica, siempre estoy buscando nuevas curas. Así que puedes imaginar mi increíble suerte cuando de repente me toca estudiar a un cambiaforma lobo.
Pero ahí es donde realmente empiezan mis problemas.
En primer lugar, no es un animal, sino un ser extremadamente atractivo. Y, en segundo lugar, no puedo tolerar que en el centro de investigación lo traten como si fuera un pedazo de basura.
Así que le ayudo a escapar, y de pronto me encuentro en las garras de una sociedad secreta sin escrúpulos, pero soy rescatada por mi lobo y acabo siendo la esposa de un roquero. Supongo que ahora debo despedirme de mi libertad y de mi vida como médico, ya que tenemos que estar en guardia todo el tiempo.
Quedan tantas preguntas sin respuesta.
¿Quiénes son exactamente esos tipos con el alfiler de plata?
¿Por qué nos ayuda una mujer que prefiere no identificarse?
¿En quién podemos confiar?
¿Habrá un final para esto algún día?
Pero la pregunta más importante de todas... ¿me perdonará mi lobo y aún me dará su amor?





Una tormenta me lleva a la puerta de un rudo vaquero. Ahora también tengo que pasar la noche con él.

¡Finalmente ha llegado el momento! Mi sueño de convertirme en una nueva estrella del mundo de la moda por fin se hará realidad. Lamentablemente, el clima me lo impide. Tengo que pasar unos días en una granja remota. Mi anfitrión es un grosero retrógrado, pero por desgracia también increíblemente sexy y, para colmo, un cambiaforma lobo. En un momento de debilidad, me dejo llevar por él.

Pero entonces tengo la brillante idea de salvar mi carrera. He invertido demasiado como para dejar que unos músculos y el sexo caliente me detengan ahora. ¿Un cambiaforma lobo como compañero y una vida en el campo? ¡Nunca, jamás!

Pero como tantas veces en la vida, el destino no esta en mis manos. Estoy impotente ante mi futuro. Ahora tengo que hacerme la pregunta:

¿Es demasiado tarde para volver con mi compañero?

➡️ El Reino de los Lobos, un nuevo comienzo es justo lo que necesitan las amantes de las novelas románticas ardientes con suspenso y ese «toque paranormal». No te pierdas la emocionante y conmovedora historia de «El Lobo Vaquero».

Solo para lectores/as mayores de 18 años. Se trata de historias independientes con final feliz




4
¿Qué puede ser peor que una loba y un humano? Una ladrona y un policía. Pero, como todos sabemos, los polos opuestos se atraen...
¡Sí, así es! Soy una loba metamorfa y una ladrona.
Esto último no cambiará hasta que mi jefe pueda cumplir su misión. No sé lo que es, pero cuanto más averiguo, más claro tengo que a la comunidad de lobos le han arrebatado por la fuerza su lugar en el mundo.
Por desgracia, me enamoro, ¡y precisamente de un policía! No tengo ni idea de cómo se supone que debo conciliar esto.
Aunque sea humano, es muy guapo y podría ser mi compañero.
Pero está en el otro lado, intentando que me arresten. Pero lo peor es que no solo está persiguiendo al ladrón, sino a los cambiaformas lobo en general.
Por mucho que me duela, tengo que sacármelo de la cabeza.
Lamentablemente, es más fácil decirlo que hacerlo.
No puedo olvidar las noches con él.
No puedo olvidar su naturaleza afectiva.
Y tampoco puedo olvidar que despertó en mí el deseo de tener un compañero.
¿Estoy loca? Probablemente.
¿He cometido un error? Quizás.
Pero una cosa es cierta. Esto es mucho más que mi corazón sufriendo. Por esa razón, la loba ladrona y el policía testarudo nunca tendrían una oportunidad.
Y, sin embargo, hay una vocecita que me susurra: «Nunca digas nunca...»


Tengo tres problemas: 1. Mi ex prometido. 2. Mi jefe superguapo y superrico. 3. Una sociedad secreta que caza cambiaformas lobo. Ahora lo único que falta es que me enamore...
Nunca más volveré a involucrarme en una refriega, ni profesional ni personalmente. Al menos eso pensaba hasta que me ascienden como asistente del Gran Jefe de la nada y empiezo a conocerlo mejor.
A estas alturas, cuando mucho, cualquier tipo de interés por el hombre debería haberse extinguido, porque las emociones parecen ser una palabra extraña para él.
Mi corazón, sin embargo, debe de estar ciego y sordo.
La vida de vez en cuando se topa con un obstáculo en su camino, tengo experiencia en ello.
Pero había asumido que un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio.
Ahora, de repente, tengo que volver a enfrentarme a lo incomprensible, y no me refiero a que mi jefe sea un cambiaforma.
He perdido tanto y siempre he pensado que era la única responsable de ello.
Pero ¿es realmente posible que mis difuntos padres y mi ex prometido pertenezcan a una sociedad secreta que caza cambiaformas lobo?
¿Acaso soy la descendiente de unos asesinos y estuve a punto de casarme con otro? ¿Estoy ahora marcada?
Es mejor no engañarse. Los cambiaformas lobo, los grandes planes, los secretos… todo está fuera de mi alcance.
Por eso debería quitarme a mi jefe de la cabeza.
Esto es la teoría...


1 comentario:

  1. Gracias Gaby,me encanta esta escritora y la historia se ve interesante.

    ResponderEliminar