viernes, 19 de abril de 2024

Serie The Redeemed




1
La muerte es solo el comienzo.


Bienvenido a tu otra vida.


Pasé toda mi vida en las sombras. Sola. Temiendo ser abandonada. Los años de abuso sin sentido no me importaron mientras mantuviera a mi hermana a salvo.


Hasta esa noche, cuando todo cambió cuando me desangré en la oscuridad. Mi pelea había terminado.


Después me desperté.


Aterrorizada, marcada… pero viva.


Obligada a regresar a un cuerpo del que pasé años deseando escapar, me inician en el secreto mejor guardado del mundo. La sociedad de no-muertos de Los Redimidos.


Una variada colección de causas perdidas resucitadas por una misteriosa fuerza, estas criaturas imposibles pasaron un milenio ocultando su riqueza y poder.


Pero con los enemigos dando vueltas y una guerra civil avecinándose, este nuevo y extraño mundo está al borde del colapso.


Dicen que soy su salvadora. El arma definitiva. Yo todo lo que quiero es huir, pero no puedo abandonar las dos mitades de mi alma que me reclamaron en el momento en que nuestras miradas se encontraron.


Soy la clave para acabar con todo.


Si vivo suficiente para contarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario