jueves, 22 de agosto de 2024

Goliats de la Lucha

 

1
Yo, Taylor Hough, soy un tipo tremendamente normal.

Tengo un trabajo corporativo que me destroza el alma, plancho mis pantalones y hace unos años me dejaron sin contemplaciones por un influencer hippie. Todos los días se sienten iguales, y no sé cuánto tiempo más podré aguantar antes de hacer algo desquiciado como arrancarme la camisa en medio de la fiesta de cumpleaños de mi compañero de trabajo y untarme pastel de limón por todo el pecho.

Pero entonces, un caso de confusión de identidad me sitúa de repente en medio de una liga de lucha libre profesional encubierta, que al parecer se celebra en el sótano de mi edificio de oficinas. Qué raro. Aún más raros son los luchadores. Parecen de otro mundo. Al igual que el resto del personal. Y el público. Casi todo el mundo excepto el viejo y aburrido yo.

Y luego está el propietario, Holt Hector, con quien tuve un primer encuentro extremadamente embarazoso. Es ridículamente atractivo, incluso con el inhumano disfraz de cosplay que lleva y que sólo lo pone más sexy, si soy totalmente honesto.


Entonces descubro que no es un disfraz. Y que el espectáculo que ofrecen cada noche en Goliats de la Lucha es una realidad más monstruoso que unos efectos especiales alucinantes.

Mi vida, que antes era aburrida, de repente ya no es tan normal, y el sexy Holt está inexplicablemente tan interesado en mí y en mis pantalones planchados como yo en él y su extraño nuevo mundo.




2

Larkin

Mira, la cosa es así.

Soy joven, despreocupado, y mi trabajo como ayudante de Holt, gerente y propietario de los Goliaths of Wrestling, significa que estoy rodeado de luchadores medio desnudos todo el día.
Por supuesto que voy a estar interesado en … llegar a conocerlos mejor.
Sería, como, ilegal para mí no desear a todos ellos, ¿verdad?

Sólo hay un obstáculo que tengo que superar antes de que pueda … llegar a conocer a los luchadores de la manera que quiero.
Y ese obstáculo me pone muy, muy nervioso.

Así que se me ocurre una idea increíble.
El guardaespaldas de Holt, Seb, un hombre lobo, es la presencia tranquila, confiable y calmada en la oficina.
Es seguro.
No es tan intimidante como los luchadores, y somos algo así como amigos, así que decido pedirle ayuda con mi pequeño… aprieto.

Sólo para practicar un poco.
Antes de pasar a las grandes ligas.
Eso es todo lo que es.
Práctica.

Seb

Soy el viejo lobo tonto que ha suspirado por Larkin desde el momento en que empezó a trabajar aquí.
He tenido que verlo coquetear con todos los luchadores, escucharlo hablar de lo mucho que los desea, actuar como si no me importara, y nunca se me ha hecho más fácil.

Al menos nadie lo sabe.
Y yo nunca puedo decírselo.
Es demasiado joven para mí, demasiado despreocupado e irresponsable, y nunca ha mostrado ni siquiera un atisbo de estar interesado en mí de esa manera.
Mentalmente, lo he aceptado.
Mi corazón, sin embargo, es otra cosa.

Y entonces viene a mí con una propuesta ridícula.
Algo que nunca pensé que llegaría a experimentar, algo que debería rechazar, pero no puedo.
No soy lo suficientemente fuerte para negarme a mí misma.
Y quiero ayudar a Larkin en todo lo que pueda.

Es sólo una práctica para él.
Tengo que recordármelo cada vez que lo toco, cada vez que se aprieta contra mí, cada vez que se duerme en mi pecho.
No me quiere a mí.
Sólo quiere… lecciones.
Práctica.

Eso es todo. Práctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario