sábado, 11 de febrero de 2023

Serie Guerreros Dohan


Pensé que estaba salvada… hasta que mi salvador me reclamó como suya.
Los espeluznantes Uttux me secuestraron. Antes de que pudieran realizar sus enfermizos experimentos conmigo, los Dohan irrumpieron y me salvaron la vida.
Su líder, Xaldur, es implacable, dominante y despiadado.
Puso al Uttux en la espada antes de cogerme en sus fuertes brazos y llevarme.
Ahora habla de bebés.
Afirma que soy su compañera predestinada. Que su vida me pertenece ahora. Que mi útero va a salvar su especie.
No me interesa.
Bueno, tal vez lo estoy. Es guapísimo. Pero también es un señor de la guerra alienígena extremadamente posesivo y dominante que quiere encerrarme en sus aposentos y reclamarme como suya. Lo odio por tratarme como su prisionera.
Pero si le odio, ¿por qué me gusta tanto cuando me dice que soy suya?




2
El general alienígena dominante necesita un bebé y su intensa mirada está fija en mí.
Los intrigantes Uttux han vuelto estériles a las mujeres de Dohan y ahora la orgullosa raza guerrera está muriendo. Thokar me salvó de las garras de esos mismos Uttux antes de que pudieran realizar sus espeluznantes experimentos conmigo.
Ahora quiere dejarme embarazada.
No tengo ningún interés en ser una fábrica de bebés para un guerrero alienígena. Ni siquiera uno tan caliente como Thokar. Sólo quiero volver a casa, pero Thokar tiene un plan diferente.
Los Dohan necesitan mujeres humanas para repoblar su peligroso mundo alienígena.
Así que ahí es donde me lleva: Doxhar. Un planeta feroz, salvaje, indómito. No tengo más remedio que confiar en el general alienígena porque aquí hasta las plantas podrían matarme.
Thokar me protege mucho. Nunca me pierde de vista y empiezo a disfrutar de su mirada ardiente. El general alienígena dice que soy su gini, y que sus corazones gemelos bombean más rápido cada vez que me mira.
Y entonces llegamos a su hogar ancestral y todo se viene abajo.
Thokar tiene que elegir. Yo o su clan. Esta es mi oportunidad de escapar y huir lo más lejos humanamente posible del posesivo general alienígena.
Entonces, ¿por qué quiero que me elija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario