lunes, 30 de septiembre de 2024

Never Have I Ever

 

Ella no puede recordar. Él no puede olvidar.

Un romance independiente de Enemigos a amantes, Estrella de rock, Segunda oportunidad, del autor más vendido del New York Times y USA Today , SL Scott.

Acostada sobre mi espalda no es como imaginé conocer a mi nuevo jefe y estrella de rock sexy como el pecado . Pero aquí estoy...

Si ya no tuviera amnesia, la estaría deseando ahora.

En mi defensa, Laird Faris solo lucía una sonrisa descarada y una toalla envuelta alrededor de sus abdominales cincelados cuando nos conocimos.

Melancólico.
Devastadoramente guapo.
Absolutamente intolerable.

Naturalmente, me siento atraída instantáneamente por él.

No son solo sus hombros anchos y su rostro hermoso los que arruinan mi equilibrio, sino también un tatuaje distintivo en su pecho que coincide con uno en mi cadera.

Nuestra química está por las nubes.
Los besos abrasadores hacen que su mal humor sea soportable.
Cada toque que compartimos está lleno de fuego y destellos de recuerdos, lo que me hace preguntarme si nuestra conexión no es el destino después de todo.

Pero, ¿los secretos que esconde tras sus gélidos ojos azules tienen algo que ver con el fin de semana que no puedo recordar y el pasado que él no puede olvidar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario