jueves, 12 de septiembre de 2024

Mafia's scorned vows


1
Tras presenciar la muerte de mi hermano y mi padre, tuve que confiar en el hombre del que juré escapar...
Hace tres años, huí del matrimonio arreglado por mi familia y escapé de la vida mafiosa.
Sin saber de mi embarazo secreto...
Ahora, estaba trayendo «mi secreto» de vuelta para asistir a la boda de mi hermano.
Sin embargo, un sangriento asesinato ocurrió ante mis ojos.
Destrozada por la muerte de mi hermano y mi padre, no me di cuenta de que fui salvada por alguien aún más peligroso.
Matteo Costello.
Un despiadado Don de la mafia, poderoso, peligroso y oscuramente seductor...
El padrino de mi hermano, y también el padre de mi bebé.
Juré mantenerlo en secreto hasta la tumba.
Sin embargo, el destino ya me había atado a él de nuevo...
Teniendo que confiar en este brutal monstruo para mi venganza, sabía que estaba jugando con fuego.
E incluso tenía un plan aún mayor que desafiaba la voluntad de este tirano..



Embarazada del asesino Don y obligada a casarme con otro hombre... Debo estar loca.
Viviendo en este mundo mafioso construido de poder y violencia, todo estaba preestablecido, incluso mi prometido.
Huir o morir...
Hasta que él apareció y me sedujo en la suite nupcial durante la fiesta de bodas de mi hermano.
El destino cambió cuando su amor creció dentro de mí.
Tuve que «morir», completamente, para proteger mi «secreto».
¡La Alianza no tiene piedad con los traidores, ni qué decir con su hijo!
Sin embargo, años después, cuando pensé que podría «volver a la vida», me di cuenta de que la pesadilla nunca había terminado.
Otra boda inesperada estaba lista para mí.
Sé que esta vez no puedo elegir... y no lo haré




1 comentario: