jueves, 12 de septiembre de 2024

Dad Bod - Men Built For Comfort





Víctor

No soy conocido por mi caballerosidad. La mayoría de la gente me considera brusco. Prefiero pensar en mí mismo como alguien eficiente. Veo una necesidad y la satisfago. Sin tonterías. Sin emociones. Solo trabajo. Esa actitud me ayudó a superar algunos años difíciles en el ejército y ha hecho que mi pequeño equipo de construcción de tres hombres sea el mejor de la ciudad.

Esa actitud también me ha mantenido soltero. Pero, bueno, si una mujer no puede manejar la verdad, no me corresponde a mí enseñarle cómo hacerlo. Eso es hasta que la morena fogosa se muda al piso de al lado que necesita reparaciones y comienza a tratar el viejo bungalow como un proyecto de bricolaje. No soporto ver que los buenos huesos se desperdicien en incompetencia, y la idea de mejoras de esta chica me hace hervir la sangre.

Entonces, ¿por qué no puedo evitar visitar su casa cada vez que puedo? Me digo a mí mismo que es para evitar que el lugar se convierta en una monstruosidad del vecindario, pero incluso yo sé que eso no es lo que me mantiene despierto por las noches pensando en Ella.

Cuando mi equipo dice que me estoy ablandando, sé que estoy en problemas. Pero el hecho de que estoy empezando a entender su visión de la casa me dice que soy yo quien realmente necesita reformas y que Mo es la única mujer que quiero en mi equipo de reconstrucción.


Maureen
La idiota chovinista. Así se llama el vecino. Desde el día en que me mudé, ha estado metiendo las narices en mis asuntos y dándome explicaciones al oído.

Tengo menos de tres meses para convertir esta casa embargada en un hogar adecuado para mi hermano discapacitado y para mí. Connor necesita un lugar donde vivir, y la tutela exige que le proporcione una vida hogareña segura y estable.

No soy carpintero, pero tengo una visión para este lugar. Un hogar en el que Connor pueda envejecer. Dado que he invertido cada dólar libre que tengo en el proyecto, estoy decidido a hacer realidad mi sueño.

Derribando paredes y desconectando tuberías, la casa está en peores condiciones de las que esperaba, y necesito la ayuda del egoísta vecino. Pero cuanto más tiempo pasa por allí, más me doy cuenta de que no es tan malo como pensaba. Después de conocer a Connor, incluso tiene algunas buenas ideas para la casa.

Los días llenos de pintura y lijado se convierten en noches acurrucadas en los brazos de Vic. En realidad, es solo un gran osito de peluche gruñón, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más puedo imaginar un futuro con mi nuevo vecino hasta que la casa esté terminada y Victor dirija sus habilidades de reparación a mi hermano.

Puede que sea el hombre de mis sueños. El único capaz de hacerse cargo de mi situación. Pero Connor es y siempre será mi primera prioridad. No importa lo mucho que me esté enamorando del grandullón de al lado.
 Los cuerpos de padre causan una gran impresión en 2021, ¡y no se irán a ninguna parte! Este enero, algunos de tus autores de romances contemporáneos favoritos te traen una selección sexy de cuerpos de padre musculosos y calientes y las mujeres que aman a sus hombres con un pequeño algo extra al que aferrarse.

Estos hombres están hechos para la comodidad, pero no te dejes engañar: no se detendrán ante nada para proteger a las mujeres que han reclamado sus corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario