martes, 18 de junio de 2024

El Demonios Negros Club De Moteros

1
Acabo de salir de la cárcel y busco una cereza que explotar.

Mis chicos me traen a Sylvia King, la hija del jefe de policía.

Curvilínea, inocente, y bailando en un club de topless.

Ella es todo lo que echaba de menos cuando estaba encerrado.

Varias noches sin protección después, está embarazada de mí.

He pasado toda mi vida protegiendo al club de motociclistas Diablos Negros.

Pero ahora tengo que proteger a mi nueva familia.

Contra viento y marea, reclamaré a Sylvia cueste lo que cueste.

Un romance trepidante en el que el presidente de un club de moteros, la hija del jefe de policía y un asqueroso romance que conduce a un «felices para siempre».






2
Sé que nuestros padres se casaron hace doce años.

Sé que Kendall es trece años más joven que yo.

Nada de eso me va a impedir tenerla.

Ella tiene una cereza fresca que necesita explotar.

No voy a dejar eso en manos de los miembros de mi club.

Ella quiere saber lo que siento por ella.

Y se lo voy a demostrar con mis manos y mi lengua.

Contra viento y marea, conquistaré a Kendall cueste lo que cueste.

Un romance trepidante en el que se enfrentan el vicepresidente del club, una mujer a la que ha visto crecer y un encuentro romántico que conduce a un felices para siempre.






3
Nos conocimos en un club. Me dio un nombre falso.

Pero pasé la mejor noche de mi vida con ella.

Hasta que la vi en el periódico nueve meses después.

Es la hija del alcalde y está sosteniendo a mis gemelos.

Tessa dice que consiguió un donante hace todos esos meses.

Pero yo sé la verdad. Esos bebés son míos.

Y voy a venir a recoger a mi mujer y a mis hijos.

Contra viento y marea, reclamaré a Tessa cueste lo que cueste.

Un romance de una noche que se convierte en un embarazo, con el sargento de armas del MC, un montón de secretos y una tórrida aventura de una noche que conduce a un felices para siempre





4


La mitad de la noche no es el momento adecuado para quedarse sola.

Pero Sophia huye del único hogar que ha conocido.

Viene de una secta en el corazón de Kansas.

Está buscando redención y un nuevo comienzo.

Ella quiere probar todas las cosas que nunca tuvo.

Incluyendo su primer beso y mucho más.

Soy la única persona lo suficientemente hombre para dárselo.

Contra viento y marea, conquistaré a Sophia cueste lo que cueste.

Un caballero de brillante armadura de ritmo rápido de lectura corta con el capitán de la carretera MC, un pasado arenoso, y una primera vez romántica que conduce a felices para siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario