viernes, 19 de abril de 2024

FALLEN DESTINY

 

 1

Cumplir y sobresalir, o fracasar y caer.

Bienvenidos a Alfemir.
He vivido toda mi vida como una decepción a los ojos de todos los ángeles que viven en Alfemir, pero especialmente de mi padre Arcángel. Manchar el nombre de nuestra familia siendo un ángel impotente... ese es el legado que dejaré.

Después de años de pruebas de nivel fallidas, y con el límite de tiempo para encontrar mi magia respirando en mi cuello, he llegado a aceptar mi destino. Cuando el reloj marque cero, me arrancarán brutalmente las alas y me arrojarán a vivir con los humanos.

Rechazada, sola y asustada.

Pero cuando un hombre de mi pasado reaparece, me dice que hay una opción diferente... otra vida que podría llevar, a su lado. Estoy desesperada por encontrar un lugar que me haga sentir como en casa, pero aceptar su oferta significaría dejar atrás todo lo que conozco y ser tachada de fugitiva por Alfemir.

¿Podré encontrar el coraje para creer que merezco un futuro mejor que el que me espera aquí?

Después de que mi padre exponga su verdadera naturaleza, y con el apoyo de un aliado improbable, me encuentro dando un salto de fe.

Poco sabía que la fealdad que vi en mi padre está profundamente arraigada en todos los Arcángeles de Alfemir. Sus viles acciones y su odio están escritos en las estrellas, junto con mi destino y mi futuro.

El amor, el odio y el miedo chocan cuando se rasga el velo colocado sobre mis ojos. Por primera vez en mi vida veo a Alfemir por lo que realmente es: Maldad.

La noche que los ángeles caídos han temido durante miles de años está llegando por todos nosotros.

Alfemir quiere una pelea, pero les daré una guerra.
Porque resulta que no soy impotente, después de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario