domingo, 5 de mayo de 2024

Beneath The Mask

 

1

Keller
De pobre luchador callejero clandestino salté a la fama como campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.

Nadie sabía que también era un MONSTRUO que cazaba en las sombras.

Estaba atrapado en la mafia hasta que mis deudas fueran pagadas.
Un simple trato mantenía mi libertad: unificar mis cinturones.

Parecía sencillo hasta que una encantadora bola de fuego británica aterrizó en mi regazo, haciéndome caer de lado.

Desearla era peligroso para ambos, pero la tomé de todos modos.
Dejándome con la opción de luchar por mi libertad o la suya.

Cuando la verdad sea desenmascarada, ¿podrá ella seguir amándome?
¿Será suficiente el amor para luchar contra nuestros demonios y salir victoriosos?

Sienna
Recién soltera y centrada en construir mi vida en Nueva York, he renunciado a los hombres para siempre.

De todos modos, nadie se había quedado lo suficiente como para dejarme creer en cuentos de hadas.

Hasta que llegó él.

Intentó ocultarse de mí, pero no pude mantenerme alejada.
Cuando la máscara se rompió y se reveló la verdad, ¿podría quedarme?
Aunque mi vida estuviera en juego.

¿Podríamos superar nuestro miedo al amor y luchar por nuestro felices para siempre?



2

Grayson

Hace siete años, abandoné las fuerzas especiales y mi hogar tras una trágica traición.
Construí cuidadosamente una nueva vida en Nueva York.
Pensé que lo tenía todo.

Entrenador de boxeo mundialmente famoso de día.
Un sicario de la mafia por la noche.
Libre de vivir en la oscuridad para hacer aquello para lo que fui entrenado.

Matar.

Finalmente me sentía libre.
Pero un beso fue todo lo que necesité para destrozar la vida tal y como la conocía.

La única mujer que odiaba mis entrañas, escaló los muros que construí alrededor de mi negro corazón.

Mi rayo de sol.

Justo cuando creía que podía tenerlo todo, la vida lo hace estallar ante mis ojos.

Sé hasta dónde estoy dispuesto a llegar para luchar por ella.
Pero ¿ella puede amar de verdad a alguien que nunca podría darle el cuento de hadas que tan desesperadamente ansía?

Maddie

Estaba harta de ser la decepción de la familia.
La que nunca conseguía que un hombre se quedara conmigo.
Así que besé a muchas ranas para intentar encontrar a mi príncipe.

En lugar de eso, me enamoré del villano.

El último hombre en la tierra que pensé que podría amar.
Él podría llamarme rayo de sol, pero yo anhelo su oscuridad.
No estaba hecha para su mundo, pero él me tomó de todos modos, y nunca quise irme.

A veces la vida no te da elección.

¿Puedo renunciar a mi búsqueda cuando tengo al monstruo ofreciéndome el mundo?
Incluso si amarme nos pone a ambos en peligro.



3

LUCA

De niño de acogida a jefe de la Mafia.

Era el rey al trono sin merecerlo, obligado a este papel tras la muerte de mi papá, del que estaba separado.
Lo dejé todo para construir mi imperio.
Hasta ese momento, nada más importaba.
Eso fue hasta que secuestré a la hija de mi enemigo, y ella capturó mi corazón.

Rosa Falcone. Il mio tesoro.

Cuando el destino arrastra a Rosa de nuevo a mi mundo, no puedo volver a cometer el mismo error.
Incluso cuando el futuro de la mafia depende de mi matrimonio concertado. Sigo sin poder resistirme a ella.

Ella es mía.

De ninguna manera puedo verla casarse con otro hombre.
Incluso si eso significa comenzar una guerra.

ROSA

La niña salvaje, la princesa mimada de la Mafia.

Nadie entendía mi dolor, así que me escondí detrás de la máscara.
Eso fue hasta que Luca Russo me robó de mi vida, solo para volver a unirme.
Le entregué mi corazón y él me dejó volver a los brazos de mi abusador.
Esta vez, no tengo nadie que me proteja.

O eso creía.

Puede que Luca no sea mío, pero eso no me impide enamorarme profundamente.

Pero cuando el mundo está en nuestra contra, ¿cuánto estaríamos dispuestos a sacrificar para tener nuestro “felices para siempre”?





Frankie


Ya no tengo que esconderme detrás de una máscara.
Yo gobierno Nueva York y ahora todo lo que tengo que hacer es terminar lo que comencé hace diez años.

Destruir al hombre que me quitó la vida.

Nadie puede interponerse en mi camino.

Eso es hasta que me arresten por asesinato y tenga mi primera experiencia con la detective Zara O'Reilly.

La mujer empeñada en arruinar mis planes.
Ella piensa que no sé que está observando cada uno de mis movimientos, esperando arrastrarme de regreso a esa celda de la prisión.

Puede fingir que soy el enemigo todo lo que quiera.
En realidad, me desea tanto como yo a ella.
No importa cuánto luchemos contra eso.

Mi acosadora se convierte en mi obsesión.

No se da cuenta del poder que tiene, no solo sobre mí, sino sobre la ciudad.

Juntos seremos imparables… si ella me deja doblegarla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario