domingo, 12 de febrero de 2023

DIRTY CHEF

 


Alessia sobre Adam

Él es puro sentimiento. Su energía es una fuerza que tiene un impacto lo quieras o no.

Es encantador, tranquilo y amado por todos.

Especialmente por mí.

Ha sido el amor de mi vida desde que yo era una campista de verano de quince años y él era un chef agotado que se ofrecía como voluntario para hacer 
sloppy joes1 en el comedor.

Desafortunadamente, tiene un tipo;  altas, delgadas y hermosas.

Y yo...

No soy ninguna de esas cosas.

Soy la amiga, la compañera de habitación con la que tiene un restaurante.


Adam sobre Alessia

Ella es mi pasado, mi presente y mi futuro. Es mi musa.

Cocino pensando en sus gustos. Cocino para ella.

Pero, como señala mi hermano, no será mi futuro si no aclaro el hecho de que he estado obsesionado con ella durante años.

Sin embargo, sincerarse podría no ser una opción a este ritmo.

Si veo a Alessia en otra maldita aplicación de citas, voy a perder la cabeza.

Físicamente no puedo permanecer lejos de ella por más tiempo, incluso si me arriesgo a perder todo lo que hemos construido juntos.

El objetivo:

El menú de San Valentín más sexy jamás creado.

Y tal vez, solo tal vez, los 
dedos no son lo único que se lamerá después de esta comida.

¡Buon Appetito!

Recuerden estar al pendiente de todas nuestras redes sociales para que no se pierdan de ninguna nueva publicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario