viernes, 4 de octubre de 2024

The runaway mate


Rechazada por mi pareja destinada, me fui con un bebé secreto...
Casey.
Una noche. Una pareja. Un error. Un rechazo.
Eso fue todo lo que bastó para dejarme con el corazón roto y una parte de él.
Cinco años después, lo he superado.
Mi tienda. Mi vida. Mi familia. Todo es perfecto ahora.
Pero justo cuando creo que he terminado con el drama de la manada,
Él irrumpe de nuevo en mi vida. Bastien.
Mi pareja que me rechazó. Pertenece a mi pasado.
Sin embargo, aquí está en mi ciudad.
No hay tiempo para reencuentros. Tengo un pequeño secreto que ocultar.
Uno con mis ojos y su sonrisa.
Bastien.
El miedo al amor y a la pérdida me paralizó.
Así que rechacé a mi pareja.
Durante cinco años, mantuve mi decisión.
Hasta que el destino me empuja de vuelta a ella.
Perdí el control en el momento en que vi a Casey de nuevo.
Mientras tanto, una amenaza mayor se cierne sobre nosotros.
Estoy en su ciudad para descubrir un oscuro secreto.
Y Casey parece tener uno propio.
Espera... una verdad de la que no puedo escapar... Ese niño...
Los ojos, el rostro... es como mirarme en un espejo.

2
Enamorarme de la hija del asesino de mis padres es un gran error...
Elena.
Yo era la marginada. La bruja.
Crecer con mi padre tirano fue difícil.
El destino finalmente tuvo piedad, emparejándome con Arthur, quien debía ser mi protector.
Lamentablemente, yo era la hija del alfa que asesinó a sus padres.
Vaya piedad.Tras una noche de pasión seguida de rechazo.
Huí, sin saber que estaba embarazada.
Durante cinco años, fui libre... hasta que me encontró.
Mi cuerpo recuerda. Mi corazón teme.La magia nos rodea, poniéndonos en peligro.
La diferencia ahora es que tengo más que perder: mi vida, mi hijo.
Arthur.
Obligado a emparejarme con la hija del asesino de mis padres.
La alejé, solo para descubrir que ella salvó mi vida.
Cometí un error.
Uno enorme.
Ahora el destino me ha dado una segunda oportunidad, trayéndola de vuelta a mi mundo.
Pero entonces vi al niño a su lado, con ojos similares a los míos.
Lo que perdí no fueron solo cinco años con ella.
Podría haber sido mucho más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario