miércoles, 2 de octubre de 2024

Cruel Limits



Hunter.
Nunca lo habría imaginado, pero aquí estoy. Soy Hunter Jones, el nuevo guardia ofensivo de la Universidad John Carroll, y llegué con un objetivo en mente: dejar mi huella en el campo, allanar mi camino hacia la NFL. Pero entonces apareció ella, echando por tierra todas mis intenciones.
Savannah Moore es un peligro andante para mí, sobre todo porque es la hermana pequeña, y prohibida, de mi quarterback/némesis. Irrumpe en mi vida con su determinación y su terquedad, y todo lo que creía saber sobre el control, el fútbol y la vida, simplemente se va por la ventana.
Es todo lo que no puedo tener, pero también todo lo que quiero.
Savannah.
Siempre pensé que mi futuro ya estaba escrito: estudiar psicología deportiva y apoyar de cerca al equipo de mi hermano. Pero entonces llegó él: Hunter Jones, el mejor guardia ofensivo que he conocido. Además de eso, también es una mezcla despiadada de determinación y talento. Algo absolutamente letal de contrarrestar en la cancha y en la vida.
Desde luego, no estaba en mis planes distraerme con sus irresistibles ojos oscuros y su sonrisa socarrona, pero ocurrió.
Entre patrones de juego y miradas robadas, me encuentro jugando un partido que no había planeado, contra el único tipo en el mundo que está acostumbrado a ganar a cualquier precio.
Pero en este juego de masacre, de atracción y resistencia, puede haber mucho más en juego que una simple victoria en el campo



No hay comentarios:

Publicar un comentario