jueves, 17 de octubre de 2024

A ballad of phantoms and hope


“La muerte no es nuestro fin”.
Sigue la emotiva y conmovedora historia de dos fantasmas con problemas mentales que han perdido su rumbo.
Lanston.
Han pasado cinco años desde que morí y todavía estoy aquí. Todavía rondando este mundo.
Ya casi había perdido la esperanza de pasar al otro lado cuando me arrastraron a una actuación de primavera con Yelina y Jericho.
Es ahí donde vi a la fantasma más hermosa que jamás haya visto bailando en el escenario.
Solo después de conocerla me di cuenta de lo similares que somos, pero la oscuridad la persigue, manteniéndola alejada de mí.
Pero ¿hasta dónde estoy dispuesto a llegar para encontrar la paz?
Ophelia.
He evadido a otros fantasmas durante años para mantenerlos a salvo y lejos de las sombras que me acechan, pero por alguna razón no puedo alejarme de él.
Me invita a unirme a él en Harlow Sanctum, donde me pide que lo acompañe para completar nuestra lista de deseos.
Él quiere morir, pero yo tengo un pasado oscuro que me impide querer seguirlo en la oscuridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario