martes, 3 de septiembre de 2024

WILD ROSE




Mi hermana gemela, Lexi, es una bruja nula y la P más dura de este lado de la Ciudad Roja. Tiene todo el rollo de cazarrecompensas/mercenaria.

¿Yo?
Me siento más a gusto en un invernadero que en un bar de mala muerte.
Cuido de mi jardín, no de mis músculos.

Cuando Lexi desaparece solo horas antes de su trabajo más importante hasta ahora, un concierto que cambiaría su carrera como jefa de seguridad de una banda llamada The Elementals, depende de mí dar un paso al frente. Todo lo que tengo que hacer es fingir ser Lexi durante tres paradas de la gira.

Fácil, ¿verdad?
Bueno... no.

Resulta que los The Elementals tienen un acosador.
Sumado a las amenazas de muerte y a la desaparición de numerosas personas de su gira, me he metido en algo para lo que estoy graciosamente mal equipada.

Tengo que averiguar quién está detrás de las amenazas para salvar a mi hermana, pero no esperaba que realmente me importaran los cuatro grandes idiotas de la banda, cuatro hombres que creen que son el regalo de Gaia al mundo.

Sé que me van a romper el corazón,
creen que soy mi hermana y todos se enamoran de Lexi.
Solo una vez, deseé que se enamoraran de mí.


*Wild Rose es una novela romántica paranormal independiente, de combustión lenta, con harén inverso. Contiene escenas de relaciones M/M, MFM y con múltiples parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario