martes, 3 de septiembre de 2024

Change On The Fly

 

Imagina estar enamorada del hermano de tu mejor amiga.
Y luego... mantenerlo en secreto durante años.

Ridículamente encantador, un jugador total y una súper estrella del hockey... Reed Davidson ha sido el chico de al lado que ha tenido mi corazón desde que  tengo memoria.

Era el chico malo por excelencia, y yo sólo era la tímida mejor amiga de su 
hermana.

Pero cuando el mundo de Reed se pone de repente patas arriba y consigue la  custodia de su sobrino, soy la única que puede ayudarlo.

No debería haberme ofrecido a salir de viaje con ellos, pero Reed no estaba  hecho para ser padre soltero y yo sabía que necesitaba ayuda. Intenté ocultar  mis sentimientos por él, pero nosotros dos, el niño más guapo del planeta y una  larga temporada de hockey eran una receta para el desastre.

Reed estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería, y esta vez... Me  quería a mí.

Solo que ahora, las apuestas son más altas y mi corazón es el que está en  juego.




Alerta de spoiler...


Briggs Wilson, el chico malo más famoso de la NHL no es en realidad quien todo el mundo cree que es.


Es amable, compasivo, leal.


¿Y el giro de la trama?


El mejor padre de un bebé.


Sí, has leído bien.


Un fin de semana... Un fin de semana alucinante que terminó conmigo teniendo un bebé con alguien que apenas conocía.
Teníamos un plan.


Ser co-padres, criar a nuestra hija y ponerla a ella primero. Siempre.


Lástima que nunca consideré enamorarme del encantador papá de mi bebé.


¿Aún mejor?


Él quería nuestra familia, más que nada.


¿Cuál es el problema?


Tengo un secreto.


Uno que podría destruirlo todo.


Sinceramente,

The Puck Bunny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario