domingo, 8 de septiembre de 2024

Mafia Bosses

 

Casamiento concertado, obligada a quedarse... 

CARA 
La vida nunca ha sido fácil, pero ha sido aún más difícil desde que mamá enfermó. Vivir en nuestra granja y encargarme de las facturas médicas de mamá me ha dejado desesperada por dinero. Cuando mi distanciado padre sugiere que me case con un capo irlandés, sé que no tengo otra opción, especialmente con la promesa de pagar las facturas de mamá. Pero tengo un secreto que le estoy ocultando a mi prometido, Declan Sullivan: no puedo quedar embarazada. Entonces le hago un trato: si no estoy embarazada a los seis meses de matrimonio, tiene que dejarme ir. ¿Pero lo hará? 

DECLAN
 Le hice una promesa a mi padre en su lecho de muerte: que me casaría y tendría un heredero. Cara Gallagher es mucho más joven, pequeña y hermosa, pero también frágil. No puede manejar a un hombre como yo. Pero ninguno de los dos tiene otra opción en el asunto. Especialmente cuando conozco a la preciosa pequeña belleza de cabello negro y empiezo a desear cada vez más su inocencia... Piense lo que piense, mi anillo nunca abandonará su dedo. Ella es mía para conservarla... Y mía para romperla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario