viernes, 9 de agosto de 2024

Saint And Sinner

 


1
Él es un escritor que por fin ha encontrado a su musa. . . y nunca la dejará ir.

Briar
Mi estudiante me acecha. Saint de Haas me sigue por el campus, hasta mi coche, hasta mi casa. Insiste en que soy su musa, por mucho que me oponga, y quiere tenerme para él solo. Así que cuando mi cita aparece muerta, sé de quién son las huellas que están por toda la escena del crimen.

Saint es inteligente, pero yo soy más inteligente. Voy a probar que está acosándome y hacer que lo metan entre rejas. Y no importa lo que diga, estoy segura de que no voy a caer en mi acosador.

Saint

Por fin he encontrado a mi musa, y nunca la dejaré ir.

Pero Briar está tan ocupada escondiéndose y huyendo de mí, que no se da cuenta de cómo estoy mejorando su vida. Me deshago de su cita perdedora que esconde unas cuantas novias y enfermedades venéreas. La sigo por el campus para que su jefe no intente algo peor que meterle mano en clase.

Puedo hacer realidad todos sus sueños. Darle cualquier cosa que su corazón desee. Si tan sólo dejara de huir y se rindiera.

Ella es mi musa, y cuando finalmente la haga mía, seré su santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario