viernes, 9 de agosto de 2024

Sticks & Hearts

 

 01


Soy un jugador dentro y fuera del hielo, con la reputación para respaldar mi juego.
Nunca conocí a una mujer que no pudiera meter entre las sábanas, porque soy el mejor del campus con el palo más grande.
Tengo dos reglas: no te enamores, y juega para ganar.
Hasta que la conozco.
Cassie Rivers, la hermana de mi mejor amigo, fuera de los límites y de mi liga.
Pero desde el momento en que la veo, tengo que hacerla mía.
Ya sabes lo que dicen sobre la fruta prohibida. Probarla una vez nunca es suficiente



 

 02

Me llaman #CaballeroSucio.

Mi reputación me precede.

Soy directo sobre el hielo y en la cama.

Con una boca sucia y movimientos impresionantes.

Siempre termino el trabajo.

Tengo mi futuro completamente planeado:
Follar a menudo.
Graduarme.
Conseguir el trabajo de mis sueños.

Suena fácil. ¿Verdad?
Lo era hasta que Delaney Dixon entró en mi vida.

Ojos tan cálidos como chocolate derretido.

Una sonrisa sexy.

Y un par de tetas doble D que hace que los hombres se arrodillen en gratitud.

Está rota, escondiendo un pasado secreto, y se niega dejar que me acerque.

Pero, como con mi juego, nunca me rindo.

Nos dio una noche.

Pero quiero el para siempre.



3

Me he pasado la vida protegiendo algo.

La portería.
A mis compañeros.
A mi hermana.

He jugado a hockey toda mi vida. He tenido muchas novias. Me he acostado con más mujeres de las que me importaría mencionar. Me he enamorado dos veces.

Mientras que una mujer trató de controlarme intentando convertirme en alguien a quien ya no reconocía, la otra me amaba no por quién podría ser, sino por quién era ya. Era mi amor de secundaria pero, como un idiota, me alejé y dejé que otro tomara mi lugar.

Ahora ha vuelto, y es incluso más hermosa de lo que recordaba. Pero uan mirad ame dice que es reservada. A los diecisiete, le pedí algo que no estaba lista para darme. Hoy… me conformaría con tomarla de la mano.

En un momento me confió su corazón y lo rompí. Ahora haré lo que sea por convencerla de que baje la guardia y me dé la oportunidad de demostrar que merezco que vuelva a confiármelo.

Fui el primero chico al que besó. Y, después de todos estos años, quiero ser el hombre la que bese durante el resto de su vida.





3.5

Se suponía que no debería desearlo, pero lo hacía...

No debíamos enamorarnos, pero sucedió....

Brantley Cage me ha pedido que me case con él y le he dicho que sí.
Él lo sabe todo sobre mí. Mis esperanzas. Mis sueños. Mis deseos más oscuros. Es mi mejor amigo. Mi amante. Mi héroe. Mi todo.

La mayoría de las chicas sueñan con el día de su boda. El vestido. Las flores. La recepción. Pero nada de eso me importa. Todo lo que me importa es el hombre que me espera al final del pasillo.

Empezamos como amigos. Ahora quiero que sea mi “B” para siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario