lunes, 10 de junio de 2024

Serie Morgan Brothers

1


La primera vez que vi a Lydia Decker, no pude hablar. O respirar. O enlazar dos pensamientos coherentes juntos. Y no me refiero a nada de eso en sentido figurado. No estoy hablando de un chico que se queda anonadado al ver a una mujer hermosa, aunque, por supuesto, Lydia es hermosa más allá de las palabras.



No, cuando vi por primera vez a Lydia Decker, mi fisioterapeuta, estaba acostada boca arriba en la UCI, drogada como una cometa con analgésicos, respirando en un ventilador, con los huesos tan rotos y astillados como mi espíritu. Cuando vi por primera vez a Lydia Decker, ella era un rayo de luz en la oscuridad. La esperanza de los desesperanzados. Un bálsamo para mi alma chamuscada y maltratada.

Ella dijo que había sido asignada para arreglarme. Que ella estaba allí para traerme de vuelta a la vida. Dijo que ayudarme era su vocación. Y entonces ella me tocó. Físicamente, emocionalmente, espiritualmente. Ella me sanó. Y me enamoré. Pero lo que no sabía. . . lo que no podría saber. . . fue que Lydia Decker necesitaba arreglarse mucho más que yo.







No era la forma en que se suponía que iba a ser este tipo de historia. . .
No se supone que el amor instantáneo se convierta en odio instantáneo.



Pero eso es exactamente lo que sucedió cuando el dreamboat caliente como el infierno que conocí en un bar resultó ser un idiota mentiroso y tramposo que busca nada más que un poco de acción secundaria. Idiota.

¿Y tiene el descaro de llamarme mentiroso y «sociópata»? Estúpido.

Y ahora, tres meses después, a través de una serie de eventos alucinantes que no podría haber predicho en un millón de años, resulta que mi jefe se va a casar con su hermana en Hawái y tengo que ser amable con él durante todo un maldita semana.

Está bien, claro, pondré una cara feliz esta semana y actuaré como si nunca antes hubiera conocido al idiota. ¿Mencioné que su hermana se casará con mi jefe? Pero eso no significa que me gustará. él. Y ciertamente no significa que dejaré de odiar en secreto a ese bastardo engreído.

Porque lo hago.
Lo odio.
realmente lo hago

Solo desearía que mi cerebro le explicara la situación a mi cuerpo. . . porque cada vez que me muestra esa sonrisa que derrite las bragas, necesito todo mi autocontrol para no saltar sobre los huesos calientes del bastardo





3
Keane Morgan no devolvía ninguna de mis llamadas o mensajes de texto, y estaba muy enojado por eso. No quería conducir de Seattle a Los Ángeles con el tipo más de lo que él quería conducir conmigo, pero no tenía otra maldita opción en el asunto, al menos, no si quería usar el codiciado lugar de estacionamiento de su hermano. en UCLA.



De acuerdo, resultó que Keane era objetivamente hermoso y, bueno, también bastante divertido. Pero, ¿tenía que estar tan condenadamente enamorado de sí mismo? Quiero decir, Dios, la forma arrogante en que mostró esos hoyuelos fue tan orquestada. Y, sinceramente, ¿qué tipo de chico usa la frase «baby doll» con cara seria? Oh, es cierto: el tipo de chico que es un stripper masculino. Sí, el idiota resultó ser la respuesta de Seattle a Magic Mike, un stripper conocido como «Ball Peen Hammer», lo que significaba enfáticamente que Keane Morgan no era el tipo de chico del que me enamoraría. No. En. Todo. NO.

Bueno, hasta que Keane me convenció de enamorarme de él, eso es. Lo cual hice. Duro.





4


Un guardaespaldas, una belleza y una apuesta.



“Te estoy contratando para hacer más que protegerla, Zander,” explicó mi nuevo jefe. Vas a ser su roca. Su Valium humano. Su amiga de confianza. Y ella será tu misión de parte de Dios”.
«¿Así que soy su niñera?»
“Su niñera, su guardaespaldas, su puto perrito de servicio. Lo que sea que ella necesite o quiera, eso es lo que serás. Cualquier cosa excepto su botín. La vena en el cuello de mi nuevo jefe se hinchó. Tócala y haré más que despedirte, Zander. Te arrancaré las bolas.
Mis amigos se rieron cuando les conté sobre mi ridículo nuevo trabajo. Dijeron: “¿Tres meses de gira con una belleza mundialmente famosa, pegada a su cadera, satisfaciendo todos sus caprichos? Cien dólares dicen que vas a colapsar y acostarte con ella en el primer mes”.
Pero dije que no. De ninguna manera. Nunca. «Soy un profesional», le dije. Además, ni siquiera es mi tipo. Y estoy superando un corazón roto. Nunca va a suceder”.
Así que puse mi dinero donde estaba mi boca, pensando que me reiría todo el camino hasta el banco. Nunca pensé que realmente me enamoraría de la chica. O que ella se había convertido en mi razón para respirar.
El trabajo, la apuesta, la chica. No era más que diversión y juegos. . . hasta que se volvió mortalmente serio.





5


Fue letra a primera vista cuando vi a Violet Rhodes en esa fiesta llena de gente. Ella era luces y sombras, arremolinadas juntas. Música en movimiento. Y todo ello luciendo como una sicario en una convención de Elvis. No tenía nada que ofrecerle a la chica intrigante más que una aventura de una noche. Pensé que me deleitaría con mi última noche de anonimato antes de mi primera gira y le dispararía un rápido «¡Siempre tendremos LA!» adiós a la mañana siguiente.



Pero nada salió según lo planeado. En una noche, Violet se arrastró debajo de mi piel y entró en mi torrente sanguíneo. Ella tatuó su nombre en mi pecho y entre mis piernas. Ella se convirtió en mi musa. Y luego ella se fue. Ahora, meses después, aquí está de nuevo. Y en un giro que nunca vi venir, resulta que Violet es radiación ultravioleta. Luz hermosa y etérea que trae consigo la promesa de daño y destrucción.

Mi cerebro me dice que me aleje de esta chica, pero mi corazón no puede dejar de sentir que podría ser única. . . el tipo de chica que aparece una vez cada luna violeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario