sábado, 27 de abril de 2024

Ulianov Bratva

 

1
Accidentalmente pasé la noche con un Asesino Bratva.
Al día siguiente me secuestró.
Y pon un bebé en mi vientre.

Mi punto más bajo es una cerveza caliente en un bar rural maloliente, una billetera vacía y ningún lugar donde dormir.
Hace unos días cometí un terrible error.
Robé algo valioso.
De gente muy mala.

Y ahora están aquí, armados hasta los dientes, a punto de sacarme de mi miseria.
Excepto que no lo hacen.
Porque un extraño inesperado aparece de la nada y me salva.

Antón Uliánov.
Seis pies y medio de melancolía, arrogante como el infierno, es la definición del diccionario de "PELIGRO"
Y elimina a mis atacantes como si estuviera sacando basura.

Una cosa lleva a la otra y termino en su cama.
Pasando la mejor maldita noche de mi vida.
Anhelando cosas que hacen que mis mejillas ardan.
Haciendo cosas que nunca admitiría.

A la mañana siguiente ya no está.
EL FIN.
O eso pensé.

Lo que no sabía es que un día después estaré en su casa, encerrada en una jaula dorada.
O que un mes después estaré mirando dos líneas en una prueba de embarazo.






2
Él no sabe que estoy embarazada.
Sólo sus enemigos lo hacen.
Y harán todo lo posible para quitarme a mi bebé.

¿Crees que no puede empeorar?
Puede.Porque mientras estoy sentada aquí con mi barriga creciendo, atada a una silla, esperando que la bala acabe con mi vida, solo tengo una oportunidad de sobrevivir.Antón Uliánov.
El hombre que se convirtió en mi jefe y me dejó embarazada.
El hombre que cree que lo he abandonado.
El hombre que me odia.



Debido a toda la gente en este mundo desordenado, Él es el único en quien puedo confiar.
¿Pero confiará en mí cuando le diga la verdad? ¿Lo haré siquiera tan largo?

Y a medida que pasan los segundos y se acaba el tiempo, me enfrento a una elección.

Poner mi vida y la de mi bebé en las manos callosas de Anton.
O morir.
No estoy seguro de cuál es mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario