sábado, 4 de mayo de 2024

Serie Beautiful Nightmares




No soy un brujo poderoso, sólo un adivino luchando por llegar a fin de mes. Pero cuando mi abuela, la líder del aquelarre Rathmore, me convoca, no tengo más remedio que responder a su llamada. Para llegar hasta ella, debo cruzar el Bosque, el reino de Wotan, señor de la caza. Los rumores sobre su crueldad y brutalidad le preceden, pero nada me prepara para encontrarme cara a cara con el monstruo.


Porque Wotan es más que un monstruo. Es un depredador, un matón, y ahora me ha reclamado como su peón en su guerra contra mi abuela. Un maestro de la tortura, está decidido a dominarme, despojándome de todos mis secretos.


Sin embargo, por mucho que le tema, me siento atraído por él. Su rudeza esconde un lado más suave, y me pregunto si seré yo quien logre domarlo. Con mi vida pendiendo de un hilo, tengo que luchar para descubrir la verdad sobre Wotan, mi abuela... y tal vez mi propio destino



No hay comentarios:

Publicar un comentario