domingo, 5 de mayo de 2024

Never forget you



Cuando era adolescente, sus ojos verdes me habían encantado, y justo entonces...
Nos habíamos distanciado brutalmente.
Diez años después, había reconstruido mi vida con mi hija tras divorciarme de mi abusivo ex.
Volver a encontrarme con Harry hizo fracasar mi intento de empezar de nuevo.
Su cuerpo se volvió más musculoso, sus ojos aún más fascinantes.
Tengo problemas, en más de un sentido.
Harry es el profesor de mi hija.
Además, era mi ex y eso lo convertía en alguien completamente prohibido.
Sin embargo, no sabía que él no era el ex del que tenía que preocuparme.
Harry pronto se daría cuenta de la amenaza que había en mi vida.
Su regreso del pasado se convertiría en mi única esperanza de supervivencia.
A menos que... la noticia de mi embarazo lo estropeara todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario