domingo, 5 de mayo de 2024

Heroes and Villains Duet

 

1

Ella no me pertenece.

Soy el hijo ilegítimo, no deseado y despreciado.

Ophelia Hart es la chica de al lado. La he visto crecer. Y la rescaté innumerables veces de mi medio hermano.

He estado fuera de su vida durante dos años y cuando me encuentro con ella de nuevo, ya no es una niña.
El único problema es que lleva su anillo en el dedo.

Pero siempre ha habido algo entre nosotros. Siempre he sido su protector. Especialmente cuando se trata de él. Y esa atracción es más fuerte que nunca.

Sin embargo, ella ya no me considera el héroe de su historia.

Pero yo sé algo que ella no sabe. Un secreto de su pasado. Y ella está en peligro.

Luchará contra mí.
Lucharé por ella.

Si ella me odia por lo que tengo que hacer, que así sea.

Porque de ninguna manera dejaré que mi medio hermano la tenga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario