domingo, 16 de junio de 2024

Beyond The Play

 



 01
Dar clases al nuevo quarterback estrella a cambio de unas cuantas citas falsas no llevará a nada más... ¿verdad?
 
James
El fútbol lo es todo para mí. Vivo, como y respiro este deporte. Pero cuando me traslado a la Universidad McKee para escapar de las distracciones que casi me cuestan mi futuro en la NFL, me enfrento a otra consecuencia: retomar y aprobar la asignatura de escritura que suspendí en mi última universidad o perder cualquier oportunidad de llegar a lo más alto. Ahí es donde entra en juego mi compañera de último curso Beckett Wood, hermosa, testaruda y justo mi tipo. Ella es la clave de mi éxito en esta clase... pero el precio de su ayuda es una relación falsa, y yo nunca hago las cosas a medias.

Bex
No me ando con cosas con los deportistas, y a primera vista, el guapo y seguro de sí mismo James Callahan no es una excepción. Quiere que lo ayude a aprobar la asignatura de escritura en la que ambos estamos atascados, pero estoy demasiado ocupada para asumir otra responsabilidad. Pero cuando su compañero de equipo -mi infiel ex- no me deja en paz, me doy cuenta de que tengo que convencerlo de que he pasado página... ¿y qué mejor manera que fingiendo estar con James, que no quiere saber nada de una relación de verdad?
Sin embargo, con cada falso beso, James me arrastra más profundamente a un lugar que me emociona y me aterroriza.
¿Por qué me hace sentir viva como nadie?
¿Y por qué no quiero que termine?
 




1.5
Ponte al día con James y Bex después de la graduación.





2

Breakaway es la continuación de Beyond the Play Book, serie escrita por Grace Reilly.

Un acuerdo secreto de amigos con beneficios con la hija del entrenador no debería tener una oportunidad en la oscuridad de conducir a más…

Cooper

Como un atleta universitario profesional con una buena reputación, generalmente tengo mi elección de conejitos de disco. Pero últimamente, he estado en un período de sequía que se siente más como una maldición, y el estrés está afectando mi juego, lo único que no puede suceder si voy a seguir construyendo mi caso para un futuro en la NHL. , empezando por hacer capitán del equipo.

Entra Penny Ryder.

Es la hija de mi entrenador, pero en el momento en que me mete en el armario de la pista de hielo y me deja hacer lo que quiero con ella, es lo único que tengo en mente además del hockey. Quiere que le presente todas las cosas que se muere por experimentar con un chico, ¿y mirando su lista? Somos almas gemelas en el dormitorio. Si digo que sí, volveré a estar relajado en el hielo, pero si su padre descubre lo que estamos haciendo, me veré obligado a despedirme de la oportunidad de ser capitán y finalmente ganarme la aprobación de mi propio padre.

Penny

Gracias a la ex del infierno, estoy muy lejos de estar listo para una relación, pero después de una mañana desafortunada que involucró a mi compañero de cuarto y un juguete volador, ejem, personal, está claro que finalmente es hora de recuperar mi agencia, uno experiencia largamente buscada en la cama a la vez.

Entra Cooper Callahan.

Es el tipo más informal con el que puedo pensar para estar, pero resulta que es el defensa estrella de mi padre, el entrenador de hockey. Un acuerdo con él me obligará a guardarle otro gran secreto a mi padre, pero el acuerdo al que llegamos es simple: amigos secretos con beneficios hasta que sea capitán… y tacho todas las experiencias de mi lista para finalmente dejar atrás el incidente que arruinó tanto mi vida como mi carrera de patinaje artístico a los dieciséis años.
Sin embargo, cuanto más dura nuestra conexión, más confiamos el uno en el otro y menos quiero despedirme. Sé que el amor lleva a la angustia, pero ¿y si también puede despejar el hielo para una ruptura?



 



3

Debería concentrarme en mi juego, no en enamorarme de mi hermosa y gruñona compañera de cuarto… especialmente porque ya me dejó una vez.

Sebastian

Es mi última temporada para probarme a mí mismo antes del Draft de la MLB. Lo último que necesito es una distracción, y especialmente no una tan tentadora como Mia di Angelo.

Ella es la guapísima astrofísica en formación que me abandonó en el momento en que quise llevarnos de casuales a comprometidos. Sí. Ay. Pero cuando necesita un lugar donde quedarse durante el verano… bueno. Le ofrezco mi lugar.

Ser compañeros de cuarto no debería ser tan difícil. Sin distraer en absoluto. No es un desafío en lo más mínimo…

Mia

Tengo dos objetivos: ingresar a un programa de estudios en el extranjero y superar al dios dorado del béisbol, Sebastian Miller-Callahan.

No significa que sea fácil dejar de pensar en él, pero se merece algo mejor que una chica espinosa y enfocada en su carrera como yo. Nuestros futuros no pueden ser más diferentes. Lo último que necesito es jugar a ser compañera de cuarto con el único hombre que puede incendiar mi cuerpo.

¿Y todos los sentimientos que he tratado de fingir que nunca tuve? Vienen corriendo hacia atrás con demasiada fuerza para que cualquiera de nosotros los ignore.

Stealing Home es un picante nuevo romance deportivo para adultos con sol gruñón inverso, proximidad forzada/compañeros de cuarto, doble punto de vista y un HEA garantizado. Es la tercera de una serie de novelas vinculadas, pero independientes, de la serie Beyond the Play.






3.5
Historia de Penny y Cooper que forma parte de la Antología Hockey Hearthrob.


No hay comentarios:

Publicar un comentario