miércoles, 17 de abril de 2024

Los Gallagher

 

1
Juro que no era mi intención coquetear con el mundialmente famoso Brayden Clarke, especialmente en medio de una entrevista de trabajo. Fue un desliz, o tal vez una reacción instintiva a sus cautivadores ojos y su sensual y profunda voz.

Para mi sorpresa, me dan el trabajo. Mi tarea es sencilla: asesorar a Brayden y a su banda sobre cómo comunicarse mejor con sus fans. Parece pan comido. O eso pensaba… Puedo lidiar con el trabajo, pero el atractivo vocalista que pretende conquistarme podría convertirse en una tentación imposible de resistir.

No obstante, nuestras vidas son muy diferentes. La suya está bajo constante escrutinio, mientras que yo valoro la libertad y la espontaneidad. Disfruto explorando las calles de Nueva York y reuniéndome con mis hermanos sin necesidad de tener que recurrir a un equipo de seguridad.

Sin embargo, cuando estamos juntos, todas nuestras diferencias desaparecen y nunca me canso de su compañía. Al mismo tiempo, él no se rendirá hasta hacerme suya.




Después de que mi propuesta de matrimonio fracasara (mejor no preguntes), dejé de creer en el amor. Mi familia dice que me estoy convirtiendo en una versión amargada de mí mismo, pero estoy decidido a triunfar en Nueva York y alejarme de las relaciones serias. Ese es el plan. Esa es la meta.
No tengo la intención de dejar que nada se interponga en mi camino, ni siquiera mi atractiva entrenadora personal, Mel Dawson. Ella intenta persuadirme para que haga cosas como disfrutar de la puesta de sol y bajar el ritmo para saborear la vida. Y aunque he renunciado a todo eso, siempre cedo ante ella.
Pasar tiempo con Mel es justo lo que necesito. Cuando me entrena y observo su cuerpo, no puedo evitar fantasear constantemente con explorar cada centímetro de él.Estoy acostumbrado a arriesgarlo todo en la sala de juntas, pero no en mi vida personal. Ya no.
¿Cuánto estoy dispuesto a arriesgar por una oportunidad de hacerla mía?





No hay comentarios:

Publicar un comentario