miércoles, 1 de noviembre de 2023

Wicked Games

 

0.5

Un sobre negro con filigranas plateadas, una casa abandonada hace tiempo por sus habitantes y una tragedia encubierta en el pantano. ¿Qué tenían en común estas tres cosas?

Harper

Cuando recibí la invitación a la Casa de los Horrores en la antaño hermosa Mansión Toussaint, la inquietud invadió cada fibra de mi ser. Y como la tonta que era, fui. Lo que no sabía era que una vez que pusiera un pie dentro, no podría salir nunca.

Minos

Harper Leigh era hermosa, pero debajo de su dulce fachada, yo sabía que era una serpiente, igual que el resto de sus amigos. Tenía que pagar por el dolor que había causado, preferiblemente con sangre.

Erebus

En cuanto vi a la mujer de ojos inquietantes y cabello negro, supe que tenía que ser mía. Mi hermano quería castigarla, pero yo quería quedármela. Eso sólo podía ocurrir si ella sobrevivía a nuestras pruebas.

Wicked Games es una novela romántica contemporánea oscura en la que la protagonista tendrá más de un interés amoroso, al final. Contiene temas oscuros, lenguaje y contenido explícito que puede no ser para todos los lectores. Este libro es sólo para lectores adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario