domingo, 7 de mayo de 2023

Special Alpha Force Oz

 

 1

Unirme a la Fuerza Especial Alfa siempre ha sido lo que más he deseado en el mundo.
Entrené durante años para conseguir mi plaza, sabiendo que el más mínimo error haría que me devolvieran a mi antiguo regimiento.
Y en mi primer día metí la pata.
La olí.
Mi única y verdadera compañera.
Mis prioridades cambiaron; mi futuro cambió.
Tenía que hacerla mía.
Laura, curvilínea, atrevida y totalmente irresistible. Una compañera humana para que mi lobo la adorara. Una vez que le dijera lo que era, por supuesto.
Pero Laura tiene sus propios secretos.
Secretos que podrían separarnos para siempre porque hay algo en la montaña. Algo peligroso y creo que mi compañera humana podría estar protegiéndolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario