sábado, 31 de diciembre de 2022

The Devil Gets His Due Devil



Keeley:

En enero pasado, me casé, borracha con mi némesis, el geek sexy y de gran tamaño Graham Tate.

Sin recordar cómo sucedió, solo había una solución: salir corriendo antes de que se despertara y fingir que no sucedió.

Habría funcionado perfectamente si no hubiera terminado embarazada.

Graham es lo opuesto a todo lo que quiero en un hombre: práctico, disciplinado, frugal, pero vivir con él hasta que nazca el bebé me hace preguntarme si, tal vez, he estado deseando las cosas equivocadas todo el tiempo, y si esa versión borracha de mí en enero pasado podría haber tenido razón en algo.

Graham:

Nunca planeé tener hijos, y ciertamente no hubiera planeado tener uno con Keeley Connolly, una mujer que no cree en las cuentas de ahorro ni en la seguridad personal y piensa que los Lucky Charms son un alimento saludable debido a los trocitos que no son de malvavisco.

Una mujer que tampoco se lo pensó dos veces antes de casarse conmigo en Las Vegas y dejarme horas después.

No puedo esperar para dejar esto atrás y volver a mi vida cuidadosa y libre de caos en Nueva York, pero cuanto más tiempo paso con Keeley, más recuerdo las cosas que me llevaron a casarme con ella en primer lugar… y me pregunto si podré vivir sin ellas cuando esto termine.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario