lunes, 27 de diciembre de 2021

Serie Cherry Falls (Actualización #49, #50)


49
 
 Quiere mucho más que un beso de Navidad.
Nada menos le servirá que para siempre.
Ella siempre ha sido buena. Pero eso no es todo lo que quiere ser...
¿Hará él realidad todos sus sueños navideños?
Es como un cuento de hadas navideño que cobra vida.
Cherry Falls está llena de personajes que regresan y de destinos emblemáticos que empezarán a sentirse como en familia. Cuando sales de la ciudad y entras en Cherry Falls, es como si por fin hubieras vuelto a casa. ¿Y la guinda del pastel? Cada libro ofrece un romance sexy y digno de desmayo. Bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que te quedes un tiempo!





50
 
 Quería ver hasta dónde llegaría... conmigo.
Acababa de volver a casa después de graduarme en la universidad y de mi intento fallido de vivir en la ciudad. Esta última no era para mí, no con la aglomeración de gente y la falta de gracia y aire fresco.
Yo era una chica de campo de corazón, y por eso volví al lugar que siempre sería mi hogar.
Cherry Falls.
Pero la vida en el pequeño y pintoresco pueblo no era como la recordaba. Las cosas estaban creciendo, los negocios floreciendo. Los residentes se casaban y formaban familias.
Y con la casa de mi infancia vendida y mi padre mudándose a las montañas y casi convirtiéndose en un recluso, tuve que encontrar una solución rápida sobre lo que planeaba hacer con mi vida.
Debería haber planificado mejor mi regreso a casa, pero ahora estaba buscando un trabajo y un lugar donde quedarme. La suerte estuvo de mi lado cuando encontré un anuncio en el periódico para un compañero de piso necesitado.
Pero parecía que el destino tenía una forma curiosa de poner en peligro mi vida cuando conocí a mi posible compañero de piso. Esta tenía que ser la forma en que el destino me lanzaba algo de caridad.
Tristan Black. El chico malo de Cherry Falls... y la persona que siempre quise.
Era una década más viejo, tosco, cubierto de tatuajes y tan musculoso que no podía evitar sentir que me partiría por la mitad... en el mejor de los sentidos.
Estaba segura de que quería ser doblada como su pretzel personal.
Pero, ¿podría realmente ser su compañera de cuarto? Mi libido no sobreviviría, pero estaba preparada para el desafío.
Porque ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿Encontrarme en la cama de Tristan?
Nota: Un libro totalmente independiente de la serie Cherry Falls.



No hay comentarios:

Publicar un comentario