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Bienvenido a Phantasma.
Sólo hay dos reglas en el juego. Mantente vivo. Y no te enamores.
Cuando la hermana de Ophelia desaparece, sólo hay una forma de salvarla. Ophelia debe entrar en Phantasma, un concurso mortal dentro de una mansión encantada, y reclamar su premio: un único deseo.
Phantasma es un laberinto de pasillos serpenteantes y lujosos salones de baile, de demonios y tentaciones. Ophelia se enfrentará a nueve desafíos, cada uno más peligroso que el anterior. Sólo puede haber un ganador, y los demás concursantes no se detendrán ante nada para eliminar a sus rivales.
Cada día la casa crea nuevos monstruos. Pero justo cuando los temores de Ophelia amenazan con abrumarla, un misterioso desconocido le ofrece un trato.
Encantador, arrogante y exasperantemente atractivo, Blackwell afirma que puede guiarla a través de las letales pruebas que le esperan. Todo lo que pide a cambio son diez años de su vida.
Ophelia sabe que no debe confiar en él. Blackwell no parece peligroso, pero las apariencias engañan. Peor aún, siente una atracción oscura e irresistible que los acerca cada vez más.
Su vida está en juego. Pero en Phantasma
, lo único más mortal que perder la partida es perder el corazón...

Ready or Not se une a Throne of the Fallen en una apasionada historia de amor y fantasía, donde una escapada a Italia se vuelve mortal después de que una joven queda atrapada en el juego maldito de su familia anfitriona.
Esté lista o no, el juego ha comenzado.
Genevieve Grimm se ha sentido a la deriva desde que su hermana se convirtió en la cabeza de familia. Así que cuando un misterioso amigo de su madre la invita a Italia, acepta. Llega a su gran palacio esperando pasión y magia, decadencia y lujo... quizás incluso un baile de medianoche.
No espera que el despiadadamente atractivo hijo del dueño le cierre la puerta en las narices. Rowin Silver es alto, moreno y excepcionalmente grosero, y, con invitación o sin ella, exige que Genevieve se vaya y no vuelva jamás. Pero Genevieve no sigue las órdenes de nadie, especialmente las de arrogantes niños ricos. Se cuela dentro y descubre de inmediato su error.
Rowin y su familia se ven atrapados en un insidioso juego del escondite, donde solo uno puede ganar. El resto quedará atrapado en el Infierno... hasta que la competición comience de nuevo.
Genevieve debe unirse a la cacería o perder toda esperanza de escapar. Pero, para su consternación, su mejor oportunidad de sobrevivir reside en Rowin. Dado que los amantes pueden jugar en pareja, Rowin y Genevieve acuerdan formar una alianza bajo la apariencia de un falso cortejo. Sin embargo, mientras se adentran en el intrincado laberinto del juego, atrapados entre oro reluciente y mármol reluciente, su odio da paso a una atracción irresistible. Solo Rowin guarda secretos, sobre todo cuando se trata de su despiadada familia, y Genevieve no puede evitar preguntarse si está atrapada en dos juegos traicioneros: Enchantra y el que Rowin juega con su corazón.
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