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Bienvenido a Phantasma.
Sólo hay dos reglas en el juego. Mantente vivo. Y no te enamores.
Cuando la hermana de Ophelia desaparece, sólo hay una forma de salvarla. Ophelia debe entrar en Phantasma, un concurso mortal dentro de una mansión encantada, y reclamar su premio: un único deseo.
Phantasma es un laberinto de pasillos serpenteantes y lujosos salones de baile, de demonios y tentaciones. Ophelia se enfrentará a nueve desafíos, cada uno más peligroso que el anterior. Sólo puede haber un ganador, y los demás concursantes no se detendrán ante nada para eliminar a sus rivales.
Cada día la casa crea nuevos monstruos. Pero justo cuando los temores de Ophelia amenazan con abrumarla, un misterioso desconocido le ofrece un trato.
Encantador, arrogante y exasperantemente atractivo, Blackwell afirma que puede guiarla a través de las letales pruebas que le esperan. Todo lo que pide a cambio son diez años de su vida.
Ophelia sabe que no debe confiar en él. Blackwell no parece peligroso, pero las apariencias engañan. Peor aún, siente una atracción oscura e irresistible que los acerca cada vez más.
Su vida está en juego. Pero en Phantasma
, lo único más mortal que perder la partida es perder el corazón...
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