jueves, 3 de octubre de 2024

Kings Of Campus

 


1
En este divertido y sexy romance universitario, una estudiante transferida se encuentra viviendo en una casa llena de jugadores de fútbol americano y enamorándose del que sabe que no debería querer.

Everleigh

Se suponía que el traslado a la UC Santa Mira iba a ser mi mejor experiencia universitaria, hasta que el alojamiento se cae en el último minuto. Así que cuando oigo a un grupo de chicos quejarse de que necesitan otro compañero de piso, aprovecho la oportunidad.
Sólo son jugadores de fútbol. Incluso si uno de ellos me hace sentir débil en las rodillas, no significa nada a menos que yo lo permita. Y no lo haré.
Queremos cosas diferentes. Querernos no cambia eso.

Nico

Es mi último año y mi última temporada con los Santa Mira Dolphins. Lo último que necesito es una distracción, pero eso es exactamente lo que es esta chica. Ever tiene demasiadas piernas, es demasiado guapa, demasiado considerada... y un montón de cosas que se me meten bajo la piel.
Supongo que yo también me meto en la suya. No puedo evitarlo.
Vivimos juntos. Sólo por eso ya es una mala idea... pero nunca pude resistirme a un pequeño problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario