viernes, 4 de octubre de 2024

Emperor Of Wrath

 



Para detener una guerra, me obligan a casarme con un monstruo.

Encantador y seductor. De sangre fría y despiadado. 

Kenzo Mori, el iracundo rey de la familia mafiosa Mori, es un demonio pecaminosamente bello con un corazón de hielo.

Es un enemigo que ha tenido una diana en mi espalda durante años.

Ahora, es mi nuevo marido.

Se supone que nuestro matrimonio de inconvenientes acabará con la violencia entre la Bratva y la Yakuza.

Poco sabe él, que la verdadera guerra no ha hecho más que empezar.

Kenzo cree que le pertenezco.
Creo que es mejor que duerma con un ojo abierto.

Pero aunque el enemigo de mi cama domine poco a poco mis noches y mis fantasías más oscuras, mi corazón es una batalla que él nunca ganará.

¿Dicen que todo vale en el amor y en la guerra?

Pues la nuestra acaba de empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario