domingo, 1 de septiembre de 2024

Whispers of Obsession

 



Hay más de una forma de ser bueno, e incluso las chicas buenas pueden ser corrompidas.

MM
Cora necesita un monstruo que la guíe hacia el tipo correcto de oscuridad.

Mi oscuridad.

Donde reinará a mi lado por toda la eternidad.

Cora
Siempre he sido una buena chica. La que se mantiene alejada de los problemas, trabaja duro en la escuela y apoya a su madre que lucha... pero de repente me encuentro haciendo cosas malas. Cosas que no me criaron para hacer. Cosas que definitivamente no debería estar haciendo con mi maestro.

Cuando un hombre enmascarado se entera de mi pequeño secreto sucio, se encarga de reclamarme, de castigarme hasta que aprenda no solo a aceptar su placer brutal, sino a amarlo y ansiarlo.
Seré su buena chica, sin importar el costo.

Slater
Mi hermanastra es demasiado ingenua, demasiado confiada... demasiado tentadora.

Pasé tanto tiempo tratando de superar mi obsesión con ella, pensando que el tiempo y la distancia ayudarían. Pero ahora estoy de regreso en la vida de Cora, impotente para mantenerme alejado de ella.

No importa que apenas tenga dieciocho años, no debería mirarla y pensar en ella de la manera en que lo hago. Pero la verdad es que no me detendré ante nada para protegerla y mantenerla a salvo, incluso si es de sus malas decisiones y los buitres que la rodean, esperando su momento.

Ella es mía.

Solo que aún no lo sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario