lunes, 16 de septiembre de 2024

When Lies Unfold

 



En el momento en que presencio un asesinato, mi tranquila y cuidadosa existencia se esfuma. Me adentro en el mundo de Santiago Hernández, el líder del cártel más despiadado de Centroamérica.

A cambio de mi vida, estoy bajo su atenta mirada. Día tras día, espera que traicione mi promesa de silencio.

Cuanto más tiempo permanezco en su mundo, más profundamente me enamoro de los destellos del hombre debajo de ese atractivo, pero astuto exterior. El hombre cuyo posesivo toque enciende una parte de mí, perdida hace mucho tiempo.

Pero debería saber que no debo abrirle mi corazón a un despiadado criminal con una larga lista de pecados capitales y secretos. Especialmente cuando no tiene idea de quién soy realmente.

Porque cuando las mentiras se revelen, descubrirá que tengo una lista de pecados y secretos propios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario