martes, 10 de septiembre de 2024

Rule Breaker

 

 1

Tenía toda mi vida planeada... hasta que conocí a un jugador de hockey obsesionado con romper todas mis reglas.
 
Mis cinco sencillas reglas para ligar evitan que me distraiga. Y ahora estoy tan cerca de conseguir las prácticas de mis sueños. Nada va a hacer que las rompa.
 
Ni siquiera un jugador de hockey protector de ojos grises claros, mandíbula afilada y cuerpo que me deja sin aliento.
 
Hasta que Jax gana una apuesta y un beso me hace romperlos todos.
 
TROPES:
Slowburn
Él cae primero
Amigos con derecho a roce
Celos
Deseos mutuos




2

Es la estrella del hockey, el mejor amigo de mi hermano y el chico del que estoy enamorada desde que tenía siete años.

¿Cuál es el problema? No quiere saber nada de mí.

¿Entonces por qué se cuela en mi habitación cuando tengo una pesadilla?

¿Se pone celoso cuando tengo una cita?

Y tiene un tatuaje de mi cumpleaños en sus costillas.
Lucas Knight es muchas cosas. Es posesivo, celoso y sobreprotector. Y puede que esté enamorado de mí.
Llena de angustia, desgarradora, patadas en el aire que dan vértigo.


OPC2



No hay comentarios:

Publicar un comentario