jueves, 12 de septiembre de 2024

Novelas de harén inverso

 

1
¡Mis hermanastros ardientes y yo compartimos un sucio secreto!
En un baile de máscaras, un coqueteo inofensivo con dos atractivos desconocidos se convierte en la noche más salvaje de mi vida.
La razón: los dos ejemplares magníficos, Ben y Tony, que realmente hacen de todo conmigo y me hacen experimentar exactamente lo que son los orgasmos múltiples.
¿Quién hubiera imaginado que al día siguiente mi padre me presentaría a su recién prometida, junto con sus hijos Ben y Tony? Para colmo, se supone que debo mudarme con ellos porque mi padre quiere que los vigile. Si él supiera...
Sin embargo, mis dos hermanastros ni siquiera piensan en dejar de hacer lo que nos unió esa noche. Quieren más y no pueden tener suficiente de mí. ¿Cómo puedo decir que no?
Pero entonces quedo embarazada y parece que nuestro secreto ya no es un secreto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario