miércoles, 11 de septiembre de 2024

Crimson Ridge

 

1
¿Qué pasa cuando te quedas atrapada en la nieve en un rancho de montaña, con el único hombre con el que definitivamente no deberías fantasear?

Siempre he hecho lo que se esperaba de mí. Layla Birch, la chica buena.

Me vi obligada a crecer demasiado rápido y a ocuparme de todo yo sola. Y tenía un plan.

Solo que no contaba con él. Colton Wilder. El vaquero que casi me doblaba la edad.

Él es el hombre de mis sueños. Alguien que me cuida, me da trabajo y hace que mi pulso se acelere cada vez que se acerca.

El papá de mi ex novio.

Las noches son largas y frías en la cima de esta montaña. A medida que la nieve se hace más espesa y la tensión aumenta entre nosotros, nos acercamos cada vez más a una línea que no deberíamos cruzar.

Cada día es más difícil resistirse al hombre que me mira con anhelo en los ojos.

Es tentador olvidarme de ser la chica buena por una vez.

Nadie lo descubriría. ¿Verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario