domingo, 29 de septiembre de 2024

Bound by bloodlines

3
Sus secretos son un arma cargada contra mi cabeza... pero si aprieta el gatillo, caerá conmigo.
Dirijo la mafia irlandesa como un barco estricto, pero su padre, el que nos jode a todos, es el iceberg que nunca ví venir.
Soy dueño de cada centímetro de ella, pero su padre, jefe de la mafia italiana, se ríe de mi control y nos amenaza a mí y a mis hijos por nacer.
Ahora cada dulce mentira, cada verdad a medias entre nosotros, no es solo una traición, sino un peligro claro y presente.
Se supone que ella es mi reina... pero podría ser simplemente la espía del enemigo.
Cada movimiento que demos es un paso en un campo minado, donde la lealtad es un mito, y cada susurró podría ser el que acabe con nosotros.
Mi obsesión con ella es una jugada arriesgada... si ella se vuelve en mi contra, es una cuestión de cuándo, no de si mi imperio se desmorona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario