viernes, 16 de agosto de 2024

Packed in the Vegas

 

Cuando las probabilidades están en tu contra, te retiras... o vas con todo. Despertarme sin auto, sin dinero y sin prometido no era mi final ideal para unas vacaciones en Las Vegas, pero el destino tenía planes para mí mientras mi mundo se derrumbaba. Ahora tenía dos opciones: aceptar la mano que me habían repartido... o hacer algo de lo que nunca pensé que sería capaz, porque me habían ofrecido una oportunidad salvaje y única en la vida que solo los más desesperados considerarían. Una serie. Tres días. Y una audiencia en vivo. Si dejaba que tres hermosos alfas me cuidaran, podría irme con suficiente dinero para comenzar una nueva vida, liberándome del pasado que anhelaba olvidar. Entonces, cuando tomé el riesgo y dije que sí, no creí que nada más pudiera salir mal, hasta que se firmó el contrato y la audiencia estaba esperando. Fue entonces cuando me di cuenta de que los tres alfas a punto de reclamarme eran mis compañeros predestinados. ¿El caos de Sin City arruinará las posibilidades de Callie y sus amigos de tener un final feliz, o se encontrarán en Las Vegas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario